TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro

Las fuerzas de seguridad de Venezuela han matado a varios integrantes del grupo liderado por el expolicía rebelde Óscar Pérez. Otros cinco han sido detenidos en una casa en la zona de El Junquito, en el oeste de Caracas,dijo la prensa de ese país.

El nombre de Pérez se hizo conocido en junio, cuando robó un helicóptero de la policía. Pérez sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior y supuestamente lanzó una granada sin causar heridos ni ser atrapado. 

Nunca, en 18 años de chavismo, se había visto algo parecido en Venezuela. "Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos", ha informado el Ministerio de Interior en un comunicado. En el texto no se precisa la suerte de Pérez ni cuántos de sus colaboradores murieron. 

El Ministerio aseguró que dos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional resultaron muertos y otros cinco, gravemente heridos. Pérez estaba siendo buscado desde el 27 de junio pasado. Al día siguiente de robar el helicóptero, lo abandonó en las afueras de Caracas y huyó. 

Desde la clandestinidad, se dedicó a enviar mensajes en apoyo a las protestas que se desarrollaban en Venezuela en ese momento e incitó a las fuerzas de seguridad a una rebelión contra el régimen de Nicolás Maduro. 


Parte de la captura fue narrada por el propio Pérez a través de videos que comenzó a difundir a través de las redes sociales ayer por la mañana, en los que aseguraba que estaba negociando con el Gobierno entregarse. 

En uno de esos videos aparece herido y denuncia que fueron atacados con granadas por la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More