TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Trump: "Yo también tengo un botón nuclear, pero es más grande y poderoso"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se burló este martes del líder norcoreano Kim Jong Un, advirtiendo a Kim sobre las capacidades nucleares de Estados Unidos a medida que las tensiones empeoran entre las dos naciones. 

"El líder norcoreano Kim Jong Un, acaba de decir que el 'Botón Nuclear está en su escritorio todo el tiempo'. ¿Alguien de su régimen agotado y hambriento de alimentos le puede informar que yo también tengo un Botón Nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo, ¡y mi botón funciona!", tuiteó Trump, de acuerdo a la cadena CNN en Español.

El mensaje de la tarde del martes llegó después de más de una docena de otros tuits que Trump había enviado a lo largo del día sobre temas que abarcaban desde la cobertura sobre el gobierno por parte de The New York Times hasta el conflicto en el Medio Oriente. 

Kim dijo el lunes en su discurso anual de Año Nuevo que "toda la parte continental de EE.UU. está dentro del alcance de nuestras armas nucleares y el botón nuclear está siempre en el escritorio de mi oficina. Deben ser conscientes de que esto no es una amenaza sino una realidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More