TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Trump: "Yo también tengo un botón nuclear, pero es más grande y poderoso"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se burló este martes del líder norcoreano Kim Jong Un, advirtiendo a Kim sobre las capacidades nucleares de Estados Unidos a medida que las tensiones empeoran entre las dos naciones. 

"El líder norcoreano Kim Jong Un, acaba de decir que el 'Botón Nuclear está en su escritorio todo el tiempo'. ¿Alguien de su régimen agotado y hambriento de alimentos le puede informar que yo también tengo un Botón Nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo, ¡y mi botón funciona!", tuiteó Trump, de acuerdo a la cadena CNN en Español.

El mensaje de la tarde del martes llegó después de más de una docena de otros tuits que Trump había enviado a lo largo del día sobre temas que abarcaban desde la cobertura sobre el gobierno por parte de The New York Times hasta el conflicto en el Medio Oriente. 

Kim dijo el lunes en su discurso anual de Año Nuevo que "toda la parte continental de EE.UU. está dentro del alcance de nuestras armas nucleares y el botón nuclear está siempre en el escritorio de mi oficina. Deben ser conscientes de que esto no es una amenaza sino una realidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More