TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Trump: "Yo también tengo un botón nuclear, pero es más grande y poderoso"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se burló este martes del líder norcoreano Kim Jong Un, advirtiendo a Kim sobre las capacidades nucleares de Estados Unidos a medida que las tensiones empeoran entre las dos naciones. 

"El líder norcoreano Kim Jong Un, acaba de decir que el 'Botón Nuclear está en su escritorio todo el tiempo'. ¿Alguien de su régimen agotado y hambriento de alimentos le puede informar que yo también tengo un Botón Nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo, ¡y mi botón funciona!", tuiteó Trump, de acuerdo a la cadena CNN en Español.

El mensaje de la tarde del martes llegó después de más de una docena de otros tuits que Trump había enviado a lo largo del día sobre temas que abarcaban desde la cobertura sobre el gobierno por parte de The New York Times hasta el conflicto en el Medio Oriente. 

Kim dijo el lunes en su discurso anual de Año Nuevo que "toda la parte continental de EE.UU. está dentro del alcance de nuestras armas nucleares y el botón nuclear está siempre en el escritorio de mi oficina. Deben ser conscientes de que esto no es una amenaza sino una realidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More