TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Tomar agua de coco reduce presión arterial

Beber agua de coco podría estar asociado con una menor tasa de ataques al corazón, según estudio que encontró que redujo significativamente presión arterial sistólica en 71 % personas con hipertensión. 


El agua de coco es es una de las bebidas más refrescantes para re-hidratarse después del ejercicio vigoroso, según otro estudio que cita el doctor @VictorAtallah en sus redes sociales. 
“Es la segunda forma más pura de líquido, después del agua ordinaria”, informó el doctor Atallah. Afirma que también el coco “está lleno de una variedad de beneficios para la salud incluyendo potasio-aporta más que dos guineos-sodio, calcio y vitamina C”. 

Es el relativamente alto nivel de potasio que está recibiendo la atención el agua de coco como un posible tratamiento para la presión arterial alta puntualizó el medico. (idominicanas.com)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More