TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Tomar agua de coco reduce presión arterial

Beber agua de coco podría estar asociado con una menor tasa de ataques al corazón, según estudio que encontró que redujo significativamente presión arterial sistólica en 71 % personas con hipertensión. 


El agua de coco es es una de las bebidas más refrescantes para re-hidratarse después del ejercicio vigoroso, según otro estudio que cita el doctor @VictorAtallah en sus redes sociales. 
“Es la segunda forma más pura de líquido, después del agua ordinaria”, informó el doctor Atallah. Afirma que también el coco “está lleno de una variedad de beneficios para la salud incluyendo potasio-aporta más que dos guineos-sodio, calcio y vitamina C”. 

Es el relativamente alto nivel de potasio que está recibiendo la atención el agua de coco como un posible tratamiento para la presión arterial alta puntualizó el medico. (idominicanas.com)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More