TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Tomar agua de coco reduce presión arterial

Beber agua de coco podría estar asociado con una menor tasa de ataques al corazón, según estudio que encontró que redujo significativamente presión arterial sistólica en 71 % personas con hipertensión. 


El agua de coco es es una de las bebidas más refrescantes para re-hidratarse después del ejercicio vigoroso, según otro estudio que cita el doctor @VictorAtallah en sus redes sociales. 
“Es la segunda forma más pura de líquido, después del agua ordinaria”, informó el doctor Atallah. Afirma que también el coco “está lleno de una variedad de beneficios para la salud incluyendo potasio-aporta más que dos guineos-sodio, calcio y vitamina C”. 

Es el relativamente alto nivel de potasio que está recibiendo la atención el agua de coco como un posible tratamiento para la presión arterial alta puntualizó el medico. (idominicanas.com)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More