TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Más de 500 los vehículos retenidos por la Amet por no renovar marbete

Más de 500 vehículos han sido retenidos por agentes de la AMET por circular sin el nuevo marbete tras dos días de vencido el plazo para la renovación del impuesto de circulación vehicular. 


Durante un recorrido por los principales centros de retención de Amet se pudo constatar que cientos de vehículos permanecen en estos lugares por circular sin marbete. 

Mientras que en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo, agentes de esa institución se encuentran fiscalizando a los conductores que transitan sin el impuesto de circulación vehicular. 


La AMET informó que sus agentes retuvieron este martes 476 vehículos en distintos puntos del país, por los mismos circular sin el marbete. 

Los propietarios de vehículos tuvieron un plazo de tres meses para obtener su marbete, desde el 2 de octubre del pasado año, hasta el 8 de enero del presente año, se estuvo realizando la venta del marbete en diferentes bancos y de manera digital para la abstención. 

La institución encargada de regular el tránsito indicó que continuará haciendo cumplir la ley ya que la población fue advertida varios días antes de vencer el plazo este 8 de enero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More