TITULARES

Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Más de 500 los vehículos retenidos por la Amet por no renovar marbete

Más de 500 vehículos han sido retenidos por agentes de la AMET por circular sin el nuevo marbete tras dos días de vencido el plazo para la renovación del impuesto de circulación vehicular. 


Durante un recorrido por los principales centros de retención de Amet se pudo constatar que cientos de vehículos permanecen en estos lugares por circular sin marbete. 

Mientras que en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo, agentes de esa institución se encuentran fiscalizando a los conductores que transitan sin el impuesto de circulación vehicular. 


La AMET informó que sus agentes retuvieron este martes 476 vehículos en distintos puntos del país, por los mismos circular sin el marbete. 

Los propietarios de vehículos tuvieron un plazo de tres meses para obtener su marbete, desde el 2 de octubre del pasado año, hasta el 8 de enero del presente año, se estuvo realizando la venta del marbete en diferentes bancos y de manera digital para la abstención. 

La institución encargada de regular el tránsito indicó que continuará haciendo cumplir la ley ya que la población fue advertida varios días antes de vencer el plazo este 8 de enero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More