LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Más de 500 los vehículos retenidos por la Amet por no renovar marbete

Más de 500 vehículos han sido retenidos por agentes de la AMET por circular sin el nuevo marbete tras dos días de vencido el plazo para la renovación del impuesto de circulación vehicular. 


Durante un recorrido por los principales centros de retención de Amet se pudo constatar que cientos de vehículos permanecen en estos lugares por circular sin marbete. 

Mientras que en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo, agentes de esa institución se encuentran fiscalizando a los conductores que transitan sin el impuesto de circulación vehicular. 


La AMET informó que sus agentes retuvieron este martes 476 vehículos en distintos puntos del país, por los mismos circular sin el marbete. 

Los propietarios de vehículos tuvieron un plazo de tres meses para obtener su marbete, desde el 2 de octubre del pasado año, hasta el 8 de enero del presente año, se estuvo realizando la venta del marbete en diferentes bancos y de manera digital para la abstención. 

La institución encargada de regular el tránsito indicó que continuará haciendo cumplir la ley ya que la población fue advertida varios días antes de vencer el plazo este 8 de enero.