TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Santo Dios!... Mujer le sacaron un tumor de 74 libras


Sonia López, de 57 años, tuvo durante los últimos ocho años un tumor benigno en su abdomen, la paciente del país de Costa Rica.


Nunca se lo extirpó anteriormente pues tenía situaciones personales particulares que le impedían incapacitarse posterior a la cirugía. 

Sin embargo, en los últimos días esta masa creció hasta tener proporciones gigantescas: 34 kilos de peso, dimensiones de 40 centímetros de ancho, 40 centímetros de largo y 30 centímetros de alto y una circunferencia de 1,67 metros. 

 Nosotros vemos tres o cuatro tumores gigantes al año, pero nunca de estas dimensiones. Podríamos decir que es el más grande del que tengamos conocimiento en Mesoamérica. 


En el libro de Récord Guinness el de mayor peso que se registra es de 30 kilogramos", especificó Pablo Sibaja, cirujano del servicio de Emergencias Quirúrgicas del Hospital México, quien atendió el caso. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More