TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Santo Dios!... Mujer le sacaron un tumor de 74 libras


Sonia López, de 57 años, tuvo durante los últimos ocho años un tumor benigno en su abdomen, la paciente del país de Costa Rica.


Nunca se lo extirpó anteriormente pues tenía situaciones personales particulares que le impedían incapacitarse posterior a la cirugía. 

Sin embargo, en los últimos días esta masa creció hasta tener proporciones gigantescas: 34 kilos de peso, dimensiones de 40 centímetros de ancho, 40 centímetros de largo y 30 centímetros de alto y una circunferencia de 1,67 metros. 

 Nosotros vemos tres o cuatro tumores gigantes al año, pero nunca de estas dimensiones. Podríamos decir que es el más grande del que tengamos conocimiento en Mesoamérica. 


En el libro de Récord Guinness el de mayor peso que se registra es de 30 kilogramos", especificó Pablo Sibaja, cirujano del servicio de Emergencias Quirúrgicas del Hospital México, quien atendió el caso. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More