TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Santo Dios!... Mujer le sacaron un tumor de 74 libras


Sonia López, de 57 años, tuvo durante los últimos ocho años un tumor benigno en su abdomen, la paciente del país de Costa Rica.


Nunca se lo extirpó anteriormente pues tenía situaciones personales particulares que le impedían incapacitarse posterior a la cirugía. 

Sin embargo, en los últimos días esta masa creció hasta tener proporciones gigantescas: 34 kilos de peso, dimensiones de 40 centímetros de ancho, 40 centímetros de largo y 30 centímetros de alto y una circunferencia de 1,67 metros. 

 Nosotros vemos tres o cuatro tumores gigantes al año, pero nunca de estas dimensiones. Podríamos decir que es el más grande del que tengamos conocimiento en Mesoamérica. 


En el libro de Récord Guinness el de mayor peso que se registra es de 30 kilogramos", especificó Pablo Sibaja, cirujano del servicio de Emergencias Quirúrgicas del Hospital México, quien atendió el caso. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More