TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Santo Dios!... Mujer le sacaron un tumor de 74 libras


Sonia López, de 57 años, tuvo durante los últimos ocho años un tumor benigno en su abdomen, la paciente del país de Costa Rica.


Nunca se lo extirpó anteriormente pues tenía situaciones personales particulares que le impedían incapacitarse posterior a la cirugía. 

Sin embargo, en los últimos días esta masa creció hasta tener proporciones gigantescas: 34 kilos de peso, dimensiones de 40 centímetros de ancho, 40 centímetros de largo y 30 centímetros de alto y una circunferencia de 1,67 metros. 

 Nosotros vemos tres o cuatro tumores gigantes al año, pero nunca de estas dimensiones. Podríamos decir que es el más grande del que tengamos conocimiento en Mesoamérica. 


En el libro de Récord Guinness el de mayor peso que se registra es de 30 kilogramos", especificó Pablo Sibaja, cirujano del servicio de Emergencias Quirúrgicas del Hospital México, quien atendió el caso. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More