TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Santiago; Es a las 3:00 PM juego Águilas y Tigres, sombrilla en mano pronostican aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica lloviznas y aguaceros en la ciudad de Santiago “fuertes en ocasiones”, por lo que no luce buen tiempo para el cuarto partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño/Invernal Don Pepe Lucas, donde se disputa la copa BHD-León y el derecho de representar el país en la Serie del Caribe que será del 2 al 9 de Febrero en Guadalajara/México. 

El certamen enfrenta a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas. El cuarto partido de la final se suspendió los días viernes y sábado, debido a las lluvias. 

Está programado para jugarse esta tarde a las 3:00 en el parque Cibao. Según meteorología en un informe suministrado a uno de los equipos a las 9:32 de la mañana de este domingo 28 de enero, una “densa nubosidad cubre la zona, con llovizna y aguaceros más fuertes en ocasiones”. Una nueva suspensión complica el calendario, que debió concluir el lunes 29. 

Para el partido estaban anunciados Alexis Candelario por los Tigres del Licey y Francisley Bueno por el conjunto de las Águilas. Para el duelo de hoy las Águilas anunciaron al zurdo Michael Roth. 

A pesar del mal tiempo, hasta el momento la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), no ha tomado medias al respeto. Se espera que si se produce una nueva suspensión se tomen medidas “heroicas”, para la terminación del torneo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More