Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Santiago; Es a las 3:00 PM juego Águilas y Tigres, sombrilla en mano pronostican aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica lloviznas y aguaceros en la ciudad de Santiago “fuertes en ocasiones”, por lo que no luce buen tiempo para el cuarto partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño/Invernal Don Pepe Lucas, donde se disputa la copa BHD-León y el derecho de representar el país en la Serie del Caribe que será del 2 al 9 de Febrero en Guadalajara/México. 

El certamen enfrenta a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas. El cuarto partido de la final se suspendió los días viernes y sábado, debido a las lluvias. 

Está programado para jugarse esta tarde a las 3:00 en el parque Cibao. Según meteorología en un informe suministrado a uno de los equipos a las 9:32 de la mañana de este domingo 28 de enero, una “densa nubosidad cubre la zona, con llovizna y aguaceros más fuertes en ocasiones”. Una nueva suspensión complica el calendario, que debió concluir el lunes 29. 

Para el partido estaban anunciados Alexis Candelario por los Tigres del Licey y Francisley Bueno por el conjunto de las Águilas. Para el duelo de hoy las Águilas anunciaron al zurdo Michael Roth. 

A pesar del mal tiempo, hasta el momento la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), no ha tomado medias al respeto. Se espera que si se produce una nueva suspensión se tomen medidas “heroicas”, para la terminación del torneo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More