TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Santiago; Es a las 3:00 PM juego Águilas y Tigres, sombrilla en mano pronostican aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica lloviznas y aguaceros en la ciudad de Santiago “fuertes en ocasiones”, por lo que no luce buen tiempo para el cuarto partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño/Invernal Don Pepe Lucas, donde se disputa la copa BHD-León y el derecho de representar el país en la Serie del Caribe que será del 2 al 9 de Febrero en Guadalajara/México. 

El certamen enfrenta a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas. El cuarto partido de la final se suspendió los días viernes y sábado, debido a las lluvias. 

Está programado para jugarse esta tarde a las 3:00 en el parque Cibao. Según meteorología en un informe suministrado a uno de los equipos a las 9:32 de la mañana de este domingo 28 de enero, una “densa nubosidad cubre la zona, con llovizna y aguaceros más fuertes en ocasiones”. Una nueva suspensión complica el calendario, que debió concluir el lunes 29. 

Para el partido estaban anunciados Alexis Candelario por los Tigres del Licey y Francisley Bueno por el conjunto de las Águilas. Para el duelo de hoy las Águilas anunciaron al zurdo Michael Roth. 

A pesar del mal tiempo, hasta el momento la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), no ha tomado medias al respeto. Se espera que si se produce una nueva suspensión se tomen medidas “heroicas”, para la terminación del torneo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More