TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años

Por Miguel Ángel Geraldo
Una madre denunció que el joven Jerson Báez residente en el sector Corbamo Sur, del municipio de San Juan de la Maguana, lo acusa de violar sexualmente a su hija por la cual se mantiene prófugo de la Justicia. 


Juana Espinosa Morillo (doña nena) hace un llamado al Procurador general de la República Jean Rodríguez a los fines de que disponga en lo inmediato el apresamiento de dicho individuo quien luego de violar a su hija de 11 años de edad le amenazaba con matarla si le contaba a sus familiares . 
El joven prófugo jerson Báez, comenzó a violar sexualmente a la adolescente de 11 años en noviembre y fue en este mes de cuando la señora Espinosa Morillo se enteró y dio parte a las autoridades. 

La dama dijo que el depravado sexual esta huyendo en la ciudad de Santo Domingo por lo que espera sea apresado para que responda por sus hechos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More