TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO

El presidente Danilo Medina recibió a directivos de la Asociación de Club de Leones Internacional. La visita de cortesía tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional. 

“Es un gran privilegio para nosotros que el presidente Danilo Medina nos haya dado la oportunidad de estar aquí, con él”, dijo Naresh Aggarwal, presidente de la Asociación Internacional de Club de Leones, al salir del encuentro. 

En rueda de prensa ofrecida en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, Aggarwal precisó que se encuentra en el país para participar del FOLAC 2018 de República Dominicana que iniciará este miércoles 17 y se extenderá hasta el sábado 20. 

El director del evento, Máximo Montero, explicó que la entidad realiza un congreso latinoamericano de todos los leones. “Este año, ha tocado aquí en República Dominicana.”. 

El evento reunirá en un mismo lugar a los leones de 34 países para tratar las problemáticas que afectan a América Latina y coordinar las acciones humanitarias que llevarán a cabo. 


Durante el encuentro, el presidente de la República recibió un pin que lo distingue como socio honorario internacional de la organización que tiene clubes en más de 200 países. 

La comitiva de Club de Leones también estuvo integrada por Jim Erwin, Luiz Figueira, Nicolás Jara, Rodolfo Espinal y Persiles A. Pérez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More