TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO

El presidente Danilo Medina recibió a directivos de la Asociación de Club de Leones Internacional. La visita de cortesía tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional. 

“Es un gran privilegio para nosotros que el presidente Danilo Medina nos haya dado la oportunidad de estar aquí, con él”, dijo Naresh Aggarwal, presidente de la Asociación Internacional de Club de Leones, al salir del encuentro. 

En rueda de prensa ofrecida en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, Aggarwal precisó que se encuentra en el país para participar del FOLAC 2018 de República Dominicana que iniciará este miércoles 17 y se extenderá hasta el sábado 20. 

El director del evento, Máximo Montero, explicó que la entidad realiza un congreso latinoamericano de todos los leones. “Este año, ha tocado aquí en República Dominicana.”. 

El evento reunirá en un mismo lugar a los leones de 34 países para tratar las problemáticas que afectan a América Latina y coordinar las acciones humanitarias que llevarán a cabo. 


Durante el encuentro, el presidente de la República recibió un pin que lo distingue como socio honorario internacional de la organización que tiene clubes en más de 200 países. 

La comitiva de Club de Leones también estuvo integrada por Jim Erwin, Luiz Figueira, Nicolás Jara, Rodolfo Espinal y Persiles A. Pérez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More