LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por violar normas Ayuntamiento paraliza construcción edificio propiedad general ERD

La Dirección General de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, paralizó la construcción de un edificio, en calle Caonabo del sector de Gazcue, por violentar normativas municipales. 


A la redacción de este medio llegó copia de una circular emitida por el Ayuntamiento capitalino de la suspensión de los trabajos de construcción del edificio de cinco niveles por violación a cuatro disposiciones legales de esa alcaldía. 

Se trata de construcción iniciada sin permiso, violación de linderos, construcción de anexos y remodelación sin los permisos correspondientes, indico CDN.

Disposición que fue aplaudida por las personas que residen al lado de donde se levantó la obra. Según informaciones extraoficiales, el inmueble pertenece a un general del Ejército dominicanio identificado como Miguel Ángel Mejía, quien ha sido citado en tres ocasiones a los tribunales y este no se ha presentado. 

Los dueños de las viviendas que colindan con el edificio en cuestión responsabilizaron al referido militar de cualquier cosa que le pueda pasar a ellos o sus familiares.