TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Por violar normas Ayuntamiento paraliza construcción edificio propiedad general ERD

La Dirección General de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, paralizó la construcción de un edificio, en calle Caonabo del sector de Gazcue, por violentar normativas municipales. 


A la redacción de este medio llegó copia de una circular emitida por el Ayuntamiento capitalino de la suspensión de los trabajos de construcción del edificio de cinco niveles por violación a cuatro disposiciones legales de esa alcaldía. 

Se trata de construcción iniciada sin permiso, violación de linderos, construcción de anexos y remodelación sin los permisos correspondientes, indico CDN.

Disposición que fue aplaudida por las personas que residen al lado de donde se levantó la obra. Según informaciones extraoficiales, el inmueble pertenece a un general del Ejército dominicanio identificado como Miguel Ángel Mejía, quien ha sido citado en tres ocasiones a los tribunales y este no se ha presentado. 

Los dueños de las viviendas que colindan con el edificio en cuestión responsabilizaron al referido militar de cualquier cosa que le pueda pasar a ellos o sus familiares. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More