TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Por violar normas Ayuntamiento paraliza construcción edificio propiedad general ERD

La Dirección General de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, paralizó la construcción de un edificio, en calle Caonabo del sector de Gazcue, por violentar normativas municipales. 


A la redacción de este medio llegó copia de una circular emitida por el Ayuntamiento capitalino de la suspensión de los trabajos de construcción del edificio de cinco niveles por violación a cuatro disposiciones legales de esa alcaldía. 

Se trata de construcción iniciada sin permiso, violación de linderos, construcción de anexos y remodelación sin los permisos correspondientes, indico CDN.

Disposición que fue aplaudida por las personas que residen al lado de donde se levantó la obra. Según informaciones extraoficiales, el inmueble pertenece a un general del Ejército dominicanio identificado como Miguel Ángel Mejía, quien ha sido citado en tres ocasiones a los tribunales y este no se ha presentado. 

Los dueños de las viviendas que colindan con el edificio en cuestión responsabilizaron al referido militar de cualquier cosa que le pueda pasar a ellos o sus familiares. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More