TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Por violar normas Ayuntamiento paraliza construcción edificio propiedad general ERD

La Dirección General de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, paralizó la construcción de un edificio, en calle Caonabo del sector de Gazcue, por violentar normativas municipales. 


A la redacción de este medio llegó copia de una circular emitida por el Ayuntamiento capitalino de la suspensión de los trabajos de construcción del edificio de cinco niveles por violación a cuatro disposiciones legales de esa alcaldía. 

Se trata de construcción iniciada sin permiso, violación de linderos, construcción de anexos y remodelación sin los permisos correspondientes, indico CDN.

Disposición que fue aplaudida por las personas que residen al lado de donde se levantó la obra. Según informaciones extraoficiales, el inmueble pertenece a un general del Ejército dominicanio identificado como Miguel Ángel Mejía, quien ha sido citado en tres ocasiones a los tribunales y este no se ha presentado. 

Los dueños de las viviendas que colindan con el edificio en cuestión responsabilizaron al referido militar de cualquier cosa que le pueda pasar a ellos o sus familiares. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More