TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Pretenden boicotear gestión nuevo director hospital de San Juan

Por Rubén Moreta 
Si en San Juan hay una institución altamente deficiente, es el Hospital Regional Universitario doctor Alejandro Cabral. 

En el mismo, al decir de los usuarios, se ofrece el peor servicio sanitario de toda la “bolita del mundo”. Desorden, apatía y negligencia en la atención, desorganización administrativa, falta de importantes especialidades médicas, escasa higiene, entre otros muchos males, caracterizan la gestión en ese recinto hospitalario. 


Pero surgió una luz en el oscuro túnel: las autoridades del Servicio Regional de Salud designaron al doctor Ángel Mateo, prominente médico sanjuanero, con experiencia en gestión hospitalaria (ya que ha dirigido dos hospitales antes), con bríos, motivación e interés en hacer los cambios pertinentes para convertir ese sanatorio en un establecimiento de referencia y prestigio. 

El nuevo titular, se ha hecho acompañar de un prestigioso equipo de gestión, que están enfocados en sacar adelante el vetusto hospital sanjuanero, que honra con su nombre al primer médico (graduado universitario) de esta ciudad sureña. 

Pero hay sectores interesados en boicotear las acciones del nuevo Director del Hospital Alejandro Cabral e internamente hacen todo cuanto pueden para que el joven funcionario no arregle esa caótica dependencia sanitaria. 

Esos elementos, enemigos del desarrollo, viven refocilándose, practicando birrias acciones para dañar la gestión del director principiante. 

Hoy toda la sociedad sanjuanera debe dar un paso al frente en defensa del doctor Ángel Mateo y su equipo de trabajo, y reclamar a los corvinos que pretenden boicotear su gestión, abandonar su sórdido proceder. La consigna es: dejen trabajar al doctor Ángel Mateo. 
 El autor es Profesor UASD.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More