TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

¿Simple coincidencia o "Lectura de mano entre gitanos"?

Por Carlos Rodríguez* 
"No sé por qué será que la gente percibe como "leerse las mano entre gitanos" apoyo el anunciado del presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) Servio Tulio Castaños Guzmán a la Resolución 003/17 de Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE). 



Aunque en la denominada "Era de la Información" de pronto no son tan frecuentes los otrora famosos "palos periodísticos", sería interesante que por lo menos un medio la prensa, Internet o tele-radial dominicana "se hiciera la loca" y "como quien no quiere la cosa" enviara algún reportero por los predios del hospital general Plaza de la Salud para interesarse en saber (eso sí, previo reconocimiento al talento y competencias de los tres hermanos) si la "trilogía familiar más poderodosa del país" está totalmente alineada, con posición sólidamente unificada, o por lo menos "coincidente" en relación a un derterminante tema de Nación, como lo es "asignar apellidos a niños, niñas y adolescentes declarados judicialmente en estado de por filiación desconocida". *Es periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More