TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

¿Simple coincidencia o "Lectura de mano entre gitanos"?

Por Carlos Rodríguez* 
"No sé por qué será que la gente percibe como "leerse las mano entre gitanos" apoyo el anunciado del presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) Servio Tulio Castaños Guzmán a la Resolución 003/17 de Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE). 



Aunque en la denominada "Era de la Información" de pronto no son tan frecuentes los otrora famosos "palos periodísticos", sería interesante que por lo menos un medio la prensa, Internet o tele-radial dominicana "se hiciera la loca" y "como quien no quiere la cosa" enviara algún reportero por los predios del hospital general Plaza de la Salud para interesarse en saber (eso sí, previo reconocimiento al talento y competencias de los tres hermanos) si la "trilogía familiar más poderodosa del país" está totalmente alineada, con posición sólidamente unificada, o por lo menos "coincidente" en relación a un derterminante tema de Nación, como lo es "asignar apellidos a niños, niñas y adolescentes declarados judicialmente en estado de por filiación desconocida". *Es periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More