TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

¿Simple coincidencia o "Lectura de mano entre gitanos"?

Por Carlos Rodríguez* 
"No sé por qué será que la gente percibe como "leerse las mano entre gitanos" apoyo el anunciado del presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) Servio Tulio Castaños Guzmán a la Resolución 003/17 de Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE). 



Aunque en la denominada "Era de la Información" de pronto no son tan frecuentes los otrora famosos "palos periodísticos", sería interesante que por lo menos un medio la prensa, Internet o tele-radial dominicana "se hiciera la loca" y "como quien no quiere la cosa" enviara algún reportero por los predios del hospital general Plaza de la Salud para interesarse en saber (eso sí, previo reconocimiento al talento y competencias de los tres hermanos) si la "trilogía familiar más poderodosa del país" está totalmente alineada, con posición sólidamente unificada, o por lo menos "coincidente" en relación a un derterminante tema de Nación, como lo es "asignar apellidos a niños, niñas y adolescentes declarados judicialmente en estado de por filiación desconocida". *Es periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More