TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

¿Simple coincidencia o "Lectura de mano entre gitanos"?

Por Carlos Rodríguez* 
"No sé por qué será que la gente percibe como "leerse las mano entre gitanos" apoyo el anunciado del presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) Servio Tulio Castaños Guzmán a la Resolución 003/17 de Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE). 



Aunque en la denominada "Era de la Información" de pronto no son tan frecuentes los otrora famosos "palos periodísticos", sería interesante que por lo menos un medio la prensa, Internet o tele-radial dominicana "se hiciera la loca" y "como quien no quiere la cosa" enviara algún reportero por los predios del hospital general Plaza de la Salud para interesarse en saber (eso sí, previo reconocimiento al talento y competencias de los tres hermanos) si la "trilogía familiar más poderodosa del país" está totalmente alineada, con posición sólidamente unificada, o por lo menos "coincidente" en relación a un derterminante tema de Nación, como lo es "asignar apellidos a niños, niñas y adolescentes declarados judicialmente en estado de por filiación desconocida". *Es periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More