TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

¿Simple coincidencia o "Lectura de mano entre gitanos"?

Por Carlos Rodríguez* 
"No sé por qué será que la gente percibe como "leerse las mano entre gitanos" apoyo el anunciado del presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) Servio Tulio Castaños Guzmán a la Resolución 003/17 de Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE). 



Aunque en la denominada "Era de la Información" de pronto no son tan frecuentes los otrora famosos "palos periodísticos", sería interesante que por lo menos un medio la prensa, Internet o tele-radial dominicana "se hiciera la loca" y "como quien no quiere la cosa" enviara algún reportero por los predios del hospital general Plaza de la Salud para interesarse en saber (eso sí, previo reconocimiento al talento y competencias de los tres hermanos) si la "trilogía familiar más poderodosa del país" está totalmente alineada, con posición sólidamente unificada, o por lo menos "coincidente" en relación a un derterminante tema de Nación, como lo es "asignar apellidos a niños, niñas y adolescentes declarados judicialmente en estado de por filiación desconocida". *Es periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More