TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Policía mata a dos de “banda de asaltantes”, por muerte de tenientes

                                       Foto archivo

La Policía Nacional informó este viernes que mató a dos presuntos delincuentes, uno de ellos había informado que lo buscaba por la muerte durante asaltos de dos tenientes, uno de la institución y otro del Ejército. 


Se trata de Amaurys Pérez Chacón, mejor conocido como ¨El guardia¨ y Reynaldo Ambiorix Valdez, alias Enrique, quienes eran activamente buscados por la muerte del teniente pensionado de la Policía Nacional, Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, en el barrio Nuevo Horizonte y el del Ejército, Domingo Florentino Delgado, de 65 años, cuando los asaltaron para robarles sus armas de reglamento. 


Los dos jóvenes murieron al recibir varios disparos cuando se enfrentaron a agentes policiales, indicó la institución en un comunicado. “Más adelante se darán los detalles del caso, en una rueda de prensa ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán”, explica la nota de la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More