TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Policía mata a dos de “banda de asaltantes”, por muerte de tenientes

                                       Foto archivo

La Policía Nacional informó este viernes que mató a dos presuntos delincuentes, uno de ellos había informado que lo buscaba por la muerte durante asaltos de dos tenientes, uno de la institución y otro del Ejército. 


Se trata de Amaurys Pérez Chacón, mejor conocido como ¨El guardia¨ y Reynaldo Ambiorix Valdez, alias Enrique, quienes eran activamente buscados por la muerte del teniente pensionado de la Policía Nacional, Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, en el barrio Nuevo Horizonte y el del Ejército, Domingo Florentino Delgado, de 65 años, cuando los asaltaron para robarles sus armas de reglamento. 


Los dos jóvenes murieron al recibir varios disparos cuando se enfrentaron a agentes policiales, indicó la institución en un comunicado. “Más adelante se darán los detalles del caso, en una rueda de prensa ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán”, explica la nota de la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More