TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Policía mata a dos de “banda de asaltantes”, por muerte de tenientes

                                       Foto archivo

La Policía Nacional informó este viernes que mató a dos presuntos delincuentes, uno de ellos había informado que lo buscaba por la muerte durante asaltos de dos tenientes, uno de la institución y otro del Ejército. 


Se trata de Amaurys Pérez Chacón, mejor conocido como ¨El guardia¨ y Reynaldo Ambiorix Valdez, alias Enrique, quienes eran activamente buscados por la muerte del teniente pensionado de la Policía Nacional, Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, en el barrio Nuevo Horizonte y el del Ejército, Domingo Florentino Delgado, de 65 años, cuando los asaltaron para robarles sus armas de reglamento. 


Los dos jóvenes murieron al recibir varios disparos cuando se enfrentaron a agentes policiales, indicó la institución en un comunicado. “Más adelante se darán los detalles del caso, en una rueda de prensa ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán”, explica la nota de la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More