TITULARES

...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

PN busca grupo “fuertemente armado” por muerte de oficiales

La Policía Nacional activó la búsqueda de cuatro sujetos, a quienes señala como parte de un grupo “fuertemente armado”, que supuestamente se dedica a realizar asaltos en la vía pública y a centros comerciales. 


De acuerdo a la institución, el grupo habría responsable de dar muerte al primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Domingo Florentino Delgado, un hecho ocurrido en la calle primera, No. 25 del kilómetro 17 de la autopista Duarte de la capital, la semana pasada; y también al primer teniente retirado de la Policía, Papío Rodríguez Camarena, en Los Alcarrizos. 

Ambos fueron asaltados para robarles su arma de reglamento. La Policía publicó un aviso en su cuenta de Twitter con los datos de los jóvenes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More