TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

PN busca grupo “fuertemente armado” por muerte de oficiales

La Policía Nacional activó la búsqueda de cuatro sujetos, a quienes señala como parte de un grupo “fuertemente armado”, que supuestamente se dedica a realizar asaltos en la vía pública y a centros comerciales. 


De acuerdo a la institución, el grupo habría responsable de dar muerte al primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Domingo Florentino Delgado, un hecho ocurrido en la calle primera, No. 25 del kilómetro 17 de la autopista Duarte de la capital, la semana pasada; y también al primer teniente retirado de la Policía, Papío Rodríguez Camarena, en Los Alcarrizos. 

Ambos fueron asaltados para robarles su arma de reglamento. La Policía publicó un aviso en su cuenta de Twitter con los datos de los jóvenes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More