TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

PN busca grupo “fuertemente armado” por muerte de oficiales

La Policía Nacional activó la búsqueda de cuatro sujetos, a quienes señala como parte de un grupo “fuertemente armado”, que supuestamente se dedica a realizar asaltos en la vía pública y a centros comerciales. 


De acuerdo a la institución, el grupo habría responsable de dar muerte al primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Domingo Florentino Delgado, un hecho ocurrido en la calle primera, No. 25 del kilómetro 17 de la autopista Duarte de la capital, la semana pasada; y también al primer teniente retirado de la Policía, Papío Rodríguez Camarena, en Los Alcarrizos. 

Ambos fueron asaltados para robarles su arma de reglamento. La Policía publicó un aviso en su cuenta de Twitter con los datos de los jóvenes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More