TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Pastor pide cambiar falso modelo político

“No podemos dejar que se nos imponga el modelo falso que vivimos hoy en día”, así empezó su prédica el pastor Ezequiel Molina Rosario, en la Concentración Nacional Evangélica “La batalla de la fe 2018”. 



El religioso aseguró que la falta de autenticidad, así como la forma de vida impuesta por las redes sociales y el Internet, son factores que inciden en la criminalidad y la violencia.

“El Internet y la televisión son los que están criando a los niños hoy en día”. Molina afirmó que en los partidos políticos también hay falsedad, en donde se vulnera la libertad y se engaña sin tapujos. 

Puso como ejemplo del modelo falso de democracia la postura de la no reelección presidencial, porque se presta a corrupción, privilegios irritantes y deshonestos. Sin embargo, estos mismos apoyan la reelección en los ayuntamientos y el Congreso.


“En el país no debe haber reelección más allá de dos períodos, porque eso lo que hace es fomentar la corrupción”. En torno al sistema partidario, afirmó que aunque no se pueda eliminar la corrupción se debe combatir. 

Señaló otro modelo de falsedad en la democracia, y es que en las elecciones se logra el triunfo a base de la compra de los cargos y los votos. “Y el fraude viene como regalo, permitido por el poder”. 

Dijo que en el modelo falso solo es exitoso el que tiene fama y poder, cuyas cualidades calificó de efímeras. Llamado a los jóvenes Pidió a las nuevas generaciones no dejarse contaminar y no seguir con el modelo carcomido y putrefacto que existe hoy. 

Les recordó que el género no es una opción ni elección, sino una condición natural. Al referirse al aborto dijo que Dios no le ha dado derecho a nadie de matar aun fuese en el vientre de la madre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More