LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pastor pide cambiar falso modelo político

“No podemos dejar que se nos imponga el modelo falso que vivimos hoy en día”, así empezó su prédica el pastor Ezequiel Molina Rosario, en la Concentración Nacional Evangélica “La batalla de la fe 2018”. 



El religioso aseguró que la falta de autenticidad, así como la forma de vida impuesta por las redes sociales y el Internet, son factores que inciden en la criminalidad y la violencia.

“El Internet y la televisión son los que están criando a los niños hoy en día”. Molina afirmó que en los partidos políticos también hay falsedad, en donde se vulnera la libertad y se engaña sin tapujos. 

Puso como ejemplo del modelo falso de democracia la postura de la no reelección presidencial, porque se presta a corrupción, privilegios irritantes y deshonestos. Sin embargo, estos mismos apoyan la reelección en los ayuntamientos y el Congreso.


“En el país no debe haber reelección más allá de dos períodos, porque eso lo que hace es fomentar la corrupción”. En torno al sistema partidario, afirmó que aunque no se pueda eliminar la corrupción se debe combatir. 

Señaló otro modelo de falsedad en la democracia, y es que en las elecciones se logra el triunfo a base de la compra de los cargos y los votos. “Y el fraude viene como regalo, permitido por el poder”. 

Dijo que en el modelo falso solo es exitoso el que tiene fama y poder, cuyas cualidades calificó de efímeras. Llamado a los jóvenes Pidió a las nuevas generaciones no dejarse contaminar y no seguir con el modelo carcomido y putrefacto que existe hoy. 

Les recordó que el género no es una opción ni elección, sino una condición natural. Al referirse al aborto dijo que Dios no le ha dado derecho a nadie de matar aun fuese en el vientre de la madre.