..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

FED-San Juan condena paro, UASD llama profesores y estudiantes a acudir a clases este martes

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, reiteraron el llamado a docencia a partir de este martes 30 de enero, a las 7:00 de la mañana.
 

Igualmente, exhortan a profesores y estudiantes acudir masivamente este martes al inicio de las clases correspondientes al semestre 2018-10, para poder cumplir con la programación docente. 

 Asimismo, aseguraron estar en disposición de acompañar a FAPROUASD y hacer los esfuerzos necesarios en sus reclamos por sus reivindicaciones, pero sin lesionar el semestre que arranca este martes 30. 

El llamado surge luego de que la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) llamara a los docentes a no iniciar el semestre 2018- 01 hasta que las autoridades garanticen el pago de cinco por ciento.

FED--San Juan condenan llamado a paro  
Después de 50 días de vacaciones el presidente de FAPROUASD, de manera Unipersonal, ha hecho un llamado a paro, sabemos que ese no es el sentir de la mayoría de los profesores, aunque estamos conscientes de sus reivindicaciones y necesidades, pero ese no es el método adecuado para exigirlo. 

200,000 estudiantes están en sus hogares deseando que la vorágine a la que nos ha sometido Santiago Guillermo, pueda entrar en razón. Jugar de esta manera con el futuro de nosotros es un acto de locura y hasta criminal. 

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED-San Juan) condena esta actitud y hace un llamado a los profesores y estudiantes que desaprueban estas acciones, a manifestarse asistiendo a sus aulas a exigir el derecho a la docencia. 

Pedimos a los estudiantes estar atentos y participar con nosotros en el proceso de lucha pacífico que iniciaremos. 

Att; Misael Luciano 
 Presidente de la FED-San Juan


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More