TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

FED-San Juan condena paro, UASD llama profesores y estudiantes a acudir a clases este martes

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, reiteraron el llamado a docencia a partir de este martes 30 de enero, a las 7:00 de la mañana.
 

Igualmente, exhortan a profesores y estudiantes acudir masivamente este martes al inicio de las clases correspondientes al semestre 2018-10, para poder cumplir con la programación docente. 

 Asimismo, aseguraron estar en disposición de acompañar a FAPROUASD y hacer los esfuerzos necesarios en sus reclamos por sus reivindicaciones, pero sin lesionar el semestre que arranca este martes 30. 

El llamado surge luego de que la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) llamara a los docentes a no iniciar el semestre 2018- 01 hasta que las autoridades garanticen el pago de cinco por ciento.

FED--San Juan condenan llamado a paro  
Después de 50 días de vacaciones el presidente de FAPROUASD, de manera Unipersonal, ha hecho un llamado a paro, sabemos que ese no es el sentir de la mayoría de los profesores, aunque estamos conscientes de sus reivindicaciones y necesidades, pero ese no es el método adecuado para exigirlo. 

200,000 estudiantes están en sus hogares deseando que la vorágine a la que nos ha sometido Santiago Guillermo, pueda entrar en razón. Jugar de esta manera con el futuro de nosotros es un acto de locura y hasta criminal. 

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED-San Juan) condena esta actitud y hace un llamado a los profesores y estudiantes que desaprueban estas acciones, a manifestarse asistiendo a sus aulas a exigir el derecho a la docencia. 

Pedimos a los estudiantes estar atentos y participar con nosotros en el proceso de lucha pacífico que iniciaremos. 

Att; Misael Luciano 
 Presidente de la FED-San Juan


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More