TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

FED-San Juan condena paro, UASD llama profesores y estudiantes a acudir a clases este martes

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, reiteraron el llamado a docencia a partir de este martes 30 de enero, a las 7:00 de la mañana.
 

Igualmente, exhortan a profesores y estudiantes acudir masivamente este martes al inicio de las clases correspondientes al semestre 2018-10, para poder cumplir con la programación docente. 

 Asimismo, aseguraron estar en disposición de acompañar a FAPROUASD y hacer los esfuerzos necesarios en sus reclamos por sus reivindicaciones, pero sin lesionar el semestre que arranca este martes 30. 

El llamado surge luego de que la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) llamara a los docentes a no iniciar el semestre 2018- 01 hasta que las autoridades garanticen el pago de cinco por ciento.

FED--San Juan condenan llamado a paro  
Después de 50 días de vacaciones el presidente de FAPROUASD, de manera Unipersonal, ha hecho un llamado a paro, sabemos que ese no es el sentir de la mayoría de los profesores, aunque estamos conscientes de sus reivindicaciones y necesidades, pero ese no es el método adecuado para exigirlo. 

200,000 estudiantes están en sus hogares deseando que la vorágine a la que nos ha sometido Santiago Guillermo, pueda entrar en razón. Jugar de esta manera con el futuro de nosotros es un acto de locura y hasta criminal. 

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED-San Juan) condena esta actitud y hace un llamado a los profesores y estudiantes que desaprueban estas acciones, a manifestarse asistiendo a sus aulas a exigir el derecho a la docencia. 

Pedimos a los estudiantes estar atentos y participar con nosotros en el proceso de lucha pacífico que iniciaremos. 

Att; Misael Luciano 
 Presidente de la FED-San Juan


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More