TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Mujer celosa manda a matar a la “otra”; asesinos asfixian a la que no era


Dos personas fueron contratadas para matar a una mujer mediante paga, pero terminaron asesinando a otra fémina. Tres personas fueron arrestadas en relación con el asesinato de Janice Zengotita-Torres, de 42 años, en Florida, Estados Unidos informaron medios locales este viernes. 



Las autoridades del condado de Osceola indicaron que Ishnar Marie Lopez, celosa porque “el hombre que amaba” tenía a otra, mandó a matar a la mujer. A esos fines contrató a Alexis Ramos y a su novia, Glorianmarie Quiñones Montes. 

La pareja supuestamente ubicó la noche del domingo a la mujer que creían era la que buscaban, Zengotita-Torres, en el exterior de la tienda Ross Dress For Less en el centro comercial The Loop, cerca de Kissimmee. A pesar de darse cuenta que no era la persona que buscaban, el dúo interceptó y ató a la mujer y le cubrió la cabeza con cinta adhesiva y bolsas de basura. 

El alguacil Russ Gibson indicó que Ramos golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente; ésta terminó asfixiada por las bolsas en su cabeza. Posteriormente, los sospechosos condujeron el vehículo de Zengotita-Torres hasta la avenida Tomoka y Bennett Lane, en Ormond Beach, y lanzaron su cuerpo. 

El auto fue abandonado en la avenida Holden en el condado Orange. Empleados de la compañía de cable Spectrum encontraron el cadáver este lunes a eso de las 9 a.m. López fue arrestada la mañana del viernes cuando intentaba utilizar un cajero automático; no se precisó la ubicación. 

Ramos y su novia fueron arrestados, posteriormente, en un hotel del referido condado, dijo el diario de Nueva York.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More