..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

La noticia falsa que circula en redes Muere merenguera Juliana,

Las redes sociales desde esta tarde vienen diciendo que la cantante Juliana falleció tras someterse a cirugía de cárcel, dijo  informativonoticiasmundial


Sin embargo según  fuentes confirmaron a Bohechiodigital.com que está encuentra en perfectamente, bien de salud luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer en su lucha contra el cáncer de mama. 

 
Su salud 
La merenguera Juliana O´Neal, se recupera satisfactoriamente luego de la intervención quirúrgica, de acuerdo a su productor Henry Medrano, la cantante se encuentra en reposo y continúa hospitalizada, aunque reveló que podría ser dada de alta esta misma semana. 

 En lo adelante, Juliana deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia, así lo informó Medrano. Esta sería la tercera vez que la vez que la merenguera se enfrenta al cáncer, enfermedad con la cual ha estado luchando desde los 11 años.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More