TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

La noticia falsa que circula en redes Muere merenguera Juliana,

Las redes sociales desde esta tarde vienen diciendo que la cantante Juliana falleció tras someterse a cirugía de cárcel, dijo  informativonoticiasmundial


Sin embargo según  fuentes confirmaron a Bohechiodigital.com que está encuentra en perfectamente, bien de salud luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer en su lucha contra el cáncer de mama. 

 
Su salud 
La merenguera Juliana O´Neal, se recupera satisfactoriamente luego de la intervención quirúrgica, de acuerdo a su productor Henry Medrano, la cantante se encuentra en reposo y continúa hospitalizada, aunque reveló que podría ser dada de alta esta misma semana. 

 En lo adelante, Juliana deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia, así lo informó Medrano. Esta sería la tercera vez que la vez que la merenguera se enfrenta al cáncer, enfermedad con la cual ha estado luchando desde los 11 años.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More