TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

La noticia falsa que circula en redes Muere merenguera Juliana,

Las redes sociales desde esta tarde vienen diciendo que la cantante Juliana falleció tras someterse a cirugía de cárcel, dijo  informativonoticiasmundial


Sin embargo según  fuentes confirmaron a Bohechiodigital.com que está encuentra en perfectamente, bien de salud luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer en su lucha contra el cáncer de mama. 

 
Su salud 
La merenguera Juliana O´Neal, se recupera satisfactoriamente luego de la intervención quirúrgica, de acuerdo a su productor Henry Medrano, la cantante se encuentra en reposo y continúa hospitalizada, aunque reveló que podría ser dada de alta esta misma semana. 

 En lo adelante, Juliana deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia, así lo informó Medrano. Esta sería la tercera vez que la vez que la merenguera se enfrenta al cáncer, enfermedad con la cual ha estado luchando desde los 11 años.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More