TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Mata su compadre tras llamarle “lambón” de "romo"

La Policía reportó la muerte de un hombre a manos de su compadre tras discutir mientras ingerían bebidas alcohólicas durante las festividades de año nuevo en  la fronteriza provincia de Dajabón.

Según el informe policial, José de los Santos de 47 años mató a su compadre Marino García de 49 por supuesto mal entendido de Marino García, quien lo llamara "lambón" de ron bromeando porque este sólo lo buscaba para beber y cuando tenía su dinero no. El hecho ocurrió en Loma de Cabrera, de esa localidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More