TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Lunes 8 vence plazo del marbete más 30 % no ha renovado, no habrá prórroga

la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informó hoy que el 64.6% del parque vehicular hábil ha renovado el Impuesto de Circulación Vehicular. 

La agencia recaudadora dijo que no habrá prórroga y recordó a los propietarios de vehículos que el plazo para renovar sin recargos vence el próximo lunes 8 de enero y que para aquellos que no lo hagan antes de esa fecha tendrán que pagar un recargo de RD$1,000 adicional al monto del Impuesto. 

Hasta ahora, 866, 359 vehículos han renovado el Impuesto de Circulación Vehicular. El parque vehicular hábil para estos fines es de 1, 279,845 unidades. 

La DGII exhortó a los contribuyentes a renovar a tiempo y recordó que se dispone de 556 sucursales en 28 entidades financieras para un total de 1,543 ventanillas disponibles en bancos, asociaciones de ahorros y préstamos y cooperativas para que también los propietarios de vehículos puedan renovar su marbete. 

También informó que las tasas a pagar de renovación del Marbete para vehículos con más de cinco (5) años o hasta el 2012 de fabricación es de RD$1,500.00, mientras que los vehículos con cinco (5) años o menos de fabricación o del 2013 en adelante pagarán RD$3,000.00. 

Asimismo, dijo que se tiene previsto recaudar RD$2,072,343,000 millones. Hasta el momento el monto recaudado es de RD$1,478, 092, 500 millones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More