TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Locutor muere tras ingerir clerén

Un locutor falleció a causa de la ingesta de la bebida alcohólica artesanal conocida como “clerén”, a pocas semanas de la advertencia del Ministerio de Salud a no consumir esta bebida. 

El locutor mocano fallecido es Pablo Minaya Burgos, quien laboró durante décadas en la estación Radio Ideal de la provincia Espaillat, informó el periodista Félix Lantigua. 

Los restos de Minaya que hace un tiempo no estaba en ejercicio profesional, serán sepultados en el cementerio del Distrito Municipal Las Lagunas, lugar donde nació en La Lomita, de acuerdo a idominicna.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More