TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera

Por Luis Ney Suero 
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Viejo Mercado Central San Juan y miembro del Patronato de la Plaza Cultural y Comercial San Juan, José Matos, dijo que la plaza no está funcionando en su totalidad, pero allí operan una gran cantidad de negocios que ofrecen un extraordinario servicio a la población.
“Sin temor a esquivarme los negocios que funcionan en la Plaza Cultural y Comercial San Juan ofrecen un servicio extraordinario a la población”, manifestó. 
Dijo que en la Plaza Cultural y Comercial San Juan. brindan sus servicios, la Oficina Local de la dirección de Impuestos Internos (DGII) y el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), que también ofrecen un gran servicio.a la población sanjuanera. 

Señala que una de las condiciones de una plaza comercial se está cumpliendo, que es darle facilidad a la población. 

Añade que esta plaza que construyó el gobierno con tanto esfuerzo y con tantas exigencias de la sociedad se debe brindar y cumplir con su cometido ofrecer un buen servicio a la sociedad. 


Dijo que él se desenvuelve en un pequeño negocio de tapicería (Tapicentro San Juan), donde ofrece materiales de tapicería en general. 

Oferta al público todo tipo de materiales para tapizar muebles, cortinas a los mejores precios del mercado. Está ubicado en el primero nivel, entrando por la calle Independencia en la Plaza Cultural y Comercial San Juan. 

El horario es de 9:00 de la mañana a 7:30 p.m. de lunes a sábado y los domingos hasta las 2:00 de la tarde. 

Indicó que algunos locales aún no han iniciado sus operaciones en la plaza debido a que han tenido que cambiar el formato que presentaron o han tenido que diseñar otro tipo de negocio porque el que inicialmente presentaron no reúnen las condiciones para operar en la misma. Dijo que allí no se puede permitir que se instale cualquier tipo de negocio, ni que la misma se arrabalice. 

Manifestó que una de las inquietudes del patronato que rige la plaza cultural y comercial San Juan se mantenga tal y como fue diseñada, para que la gente se sienta motivada asistir a dicha Plaza Comercial y Cultural de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More