TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera

Por Luis Ney Suero 
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Viejo Mercado Central San Juan y miembro del Patronato de la Plaza Cultural y Comercial San Juan, José Matos, dijo que la plaza no está funcionando en su totalidad, pero allí operan una gran cantidad de negocios que ofrecen un extraordinario servicio a la población.
“Sin temor a esquivarme los negocios que funcionan en la Plaza Cultural y Comercial San Juan ofrecen un servicio extraordinario a la población”, manifestó. 
Dijo que en la Plaza Cultural y Comercial San Juan. brindan sus servicios, la Oficina Local de la dirección de Impuestos Internos (DGII) y el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), que también ofrecen un gran servicio.a la población sanjuanera. 

Señala que una de las condiciones de una plaza comercial se está cumpliendo, que es darle facilidad a la población. 

Añade que esta plaza que construyó el gobierno con tanto esfuerzo y con tantas exigencias de la sociedad se debe brindar y cumplir con su cometido ofrecer un buen servicio a la sociedad. 


Dijo que él se desenvuelve en un pequeño negocio de tapicería (Tapicentro San Juan), donde ofrece materiales de tapicería en general. 

Oferta al público todo tipo de materiales para tapizar muebles, cortinas a los mejores precios del mercado. Está ubicado en el primero nivel, entrando por la calle Independencia en la Plaza Cultural y Comercial San Juan. 

El horario es de 9:00 de la mañana a 7:30 p.m. de lunes a sábado y los domingos hasta las 2:00 de la tarde. 

Indicó que algunos locales aún no han iniciado sus operaciones en la plaza debido a que han tenido que cambiar el formato que presentaron o han tenido que diseñar otro tipo de negocio porque el que inicialmente presentaron no reúnen las condiciones para operar en la misma. Dijo que allí no se puede permitir que se instale cualquier tipo de negocio, ni que la misma se arrabalice. 

Manifestó que una de las inquietudes del patronato que rige la plaza cultural y comercial San Juan se mantenga tal y como fue diseñada, para que la gente se sienta motivada asistir a dicha Plaza Comercial y Cultural de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More