TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Bohechío entregan juguetes en memoria niño Ambiórix Galván

La fundación AMBIX, llevo alegría a cientos de niños en comunidades de la Cordillera Central y el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, con un reparto de juguetes, en donde los infantes disfrutaron de un show con payasos, golosinas y sus regalos de Reyes.
La distribución de los juguetes se realizó en la comunidad Los Motancitos, con niños procedentes de Los Fríos, Los Haitises, El Genjibre, El Corozo y todas ubicadas en la Cordillera Central. 
En nombre de la comunidad habló Federico (Fello) Ramírez, profesor Carlos Sánchez quienes agradecieron el gesto de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias y a su equipo por llevar alegría a los niños de esas apartadas comunidades. 

Expresaron que están muy contentos porque estas localidades de las montañas pocas veces reciben la alegría, y que por primera vez un día de Reyes se le festeja su fecha en estas zonas gracias a la fundación AMBIORIX.
Sonia Joselyn Arias, manifestó que con los aportes que recibe la fundación se hizo posible hacer felices a los niños, indicó que su familia y colaboradores se trasladaron a trabajar con amor hacia los más necesitados. 
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al infante Ambiórix Galván de 7 años, quien se ahogó en la Semana Santa del 2016, en el río En Medio y residía con sus padres Onéximo y Miledy Galván, en el sector El Manguito, municipio de Bohechío. 
Familia de Ambiórix y Sonia Joselyn Arias


                 
Dijo que la entidad de carácter social y sin fines de lucro, trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More