TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Bohechío entregan juguetes en memoria niño Ambiórix Galván

La fundación AMBIX, llevo alegría a cientos de niños en comunidades de la Cordillera Central y el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, con un reparto de juguetes, en donde los infantes disfrutaron de un show con payasos, golosinas y sus regalos de Reyes.
La distribución de los juguetes se realizó en la comunidad Los Motancitos, con niños procedentes de Los Fríos, Los Haitises, El Genjibre, El Corozo y todas ubicadas en la Cordillera Central. 
En nombre de la comunidad habló Federico (Fello) Ramírez, profesor Carlos Sánchez quienes agradecieron el gesto de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias y a su equipo por llevar alegría a los niños de esas apartadas comunidades. 

Expresaron que están muy contentos porque estas localidades de las montañas pocas veces reciben la alegría, y que por primera vez un día de Reyes se le festeja su fecha en estas zonas gracias a la fundación AMBIORIX.
Sonia Joselyn Arias, manifestó que con los aportes que recibe la fundación se hizo posible hacer felices a los niños, indicó que su familia y colaboradores se trasladaron a trabajar con amor hacia los más necesitados. 
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al infante Ambiórix Galván de 7 años, quien se ahogó en la Semana Santa del 2016, en el río En Medio y residía con sus padres Onéximo y Miledy Galván, en el sector El Manguito, municipio de Bohechío. 
Familia de Ambiórix y Sonia Joselyn Arias


                 
Dijo que la entidad de carácter social y sin fines de lucro, trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More