TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Bohechío entregan juguetes en memoria niño Ambiórix Galván

La fundación AMBIX, llevo alegría a cientos de niños en comunidades de la Cordillera Central y el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, con un reparto de juguetes, en donde los infantes disfrutaron de un show con payasos, golosinas y sus regalos de Reyes.
La distribución de los juguetes se realizó en la comunidad Los Motancitos, con niños procedentes de Los Fríos, Los Haitises, El Genjibre, El Corozo y todas ubicadas en la Cordillera Central. 
En nombre de la comunidad habló Federico (Fello) Ramírez, profesor Carlos Sánchez quienes agradecieron el gesto de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias y a su equipo por llevar alegría a los niños de esas apartadas comunidades. 

Expresaron que están muy contentos porque estas localidades de las montañas pocas veces reciben la alegría, y que por primera vez un día de Reyes se le festeja su fecha en estas zonas gracias a la fundación AMBIORIX.
Sonia Joselyn Arias, manifestó que con los aportes que recibe la fundación se hizo posible hacer felices a los niños, indicó que su familia y colaboradores se trasladaron a trabajar con amor hacia los más necesitados. 
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al infante Ambiórix Galván de 7 años, quien se ahogó en la Semana Santa del 2016, en el río En Medio y residía con sus padres Onéximo y Miledy Galván, en el sector El Manguito, municipio de Bohechío. 
Familia de Ambiórix y Sonia Joselyn Arias


                 
Dijo que la entidad de carácter social y sin fines de lucro, trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More