TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Bohechío entregan juguetes en memoria niño Ambiórix Galván

La fundación AMBIX, llevo alegría a cientos de niños en comunidades de la Cordillera Central y el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, con un reparto de juguetes, en donde los infantes disfrutaron de un show con payasos, golosinas y sus regalos de Reyes.
La distribución de los juguetes se realizó en la comunidad Los Motancitos, con niños procedentes de Los Fríos, Los Haitises, El Genjibre, El Corozo y todas ubicadas en la Cordillera Central. 
En nombre de la comunidad habló Federico (Fello) Ramírez, profesor Carlos Sánchez quienes agradecieron el gesto de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias y a su equipo por llevar alegría a los niños de esas apartadas comunidades. 

Expresaron que están muy contentos porque estas localidades de las montañas pocas veces reciben la alegría, y que por primera vez un día de Reyes se le festeja su fecha en estas zonas gracias a la fundación AMBIORIX.
Sonia Joselyn Arias, manifestó que con los aportes que recibe la fundación se hizo posible hacer felices a los niños, indicó que su familia y colaboradores se trasladaron a trabajar con amor hacia los más necesitados. 
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al infante Ambiórix Galván de 7 años, quien se ahogó en la Semana Santa del 2016, en el río En Medio y residía con sus padres Onéximo y Miledy Galván, en el sector El Manguito, municipio de Bohechío. 
Familia de Ambiórix y Sonia Joselyn Arias


                 
Dijo que la entidad de carácter social y sin fines de lucro, trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More