Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Bohechío entregan juguetes en memoria niño Ambiórix Galván

La fundación AMBIX, llevo alegría a cientos de niños en comunidades de la Cordillera Central y el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, con un reparto de juguetes, en donde los infantes disfrutaron de un show con payasos, golosinas y sus regalos de Reyes.
La distribución de los juguetes se realizó en la comunidad Los Motancitos, con niños procedentes de Los Fríos, Los Haitises, El Genjibre, El Corozo y todas ubicadas en la Cordillera Central. 
En nombre de la comunidad habló Federico (Fello) Ramírez, profesor Carlos Sánchez quienes agradecieron el gesto de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias y a su equipo por llevar alegría a los niños de esas apartadas comunidades. 

Expresaron que están muy contentos porque estas localidades de las montañas pocas veces reciben la alegría, y que por primera vez un día de Reyes se le festeja su fecha en estas zonas gracias a la fundación AMBIORIX.
Sonia Joselyn Arias, manifestó que con los aportes que recibe la fundación se hizo posible hacer felices a los niños, indicó que su familia y colaboradores se trasladaron a trabajar con amor hacia los más necesitados. 
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al infante Ambiórix Galván de 7 años, quien se ahogó en la Semana Santa del 2016, en el río En Medio y residía con sus padres Onéximo y Miledy Galván, en el sector El Manguito, municipio de Bohechío. 
Familia de Ambiórix y Sonia Joselyn Arias


                 
Dijo que la entidad de carácter social y sin fines de lucro, trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More