TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Joven de 24 años se lanza al mar Caribe con un niñito de 4 años

Miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos y la Marina tratan de localizar a una muchacha de 24 años que se lanzó al mar Caribe junto a un hijo de cuatro, en una aparente acción suicida. 


La joven Anais Esmeralda Díaz Ramos y el menor salieron de su casa la mañana de este domingo y se habrían lanzado al mar en el kilómetro 9 de la autopista 30 de Mayo, informó Carlos Díaz, un hermano de la primera. 

Todavía en la tarde no habían sido localizados. Anais Esmeralda era estudiante de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Residía en el kilómetro siete de la Avenida Independencia de la capital.

Su hermano dijo que, hasta donde tiene sabido, ella no tenía problemas. Las labores de búsqueda son realizadas con la ayuda de guardacostas de la Marina de Guerra.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More