TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Joven de 24 años se lanza al mar Caribe con un niñito de 4 años

Miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos y la Marina tratan de localizar a una muchacha de 24 años que se lanzó al mar Caribe junto a un hijo de cuatro, en una aparente acción suicida. 


La joven Anais Esmeralda Díaz Ramos y el menor salieron de su casa la mañana de este domingo y se habrían lanzado al mar en el kilómetro 9 de la autopista 30 de Mayo, informó Carlos Díaz, un hermano de la primera. 

Todavía en la tarde no habían sido localizados. Anais Esmeralda era estudiante de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Residía en el kilómetro siete de la Avenida Independencia de la capital.

Su hermano dijo que, hasta donde tiene sabido, ella no tenía problemas. Las labores de búsqueda son realizadas con la ayuda de guardacostas de la Marina de Guerra.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More