LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Invitan caminata por la "No violencia de Género" miércoles Liceo Padre Las Casas

El Club Activo 20-30 del municipio de Padre Las Casas, invita a una caminata en apoyo a la No Violencia de Género y en conmemoración del día Nacional de La Juventud, 
será realizada a partir de las 8:30 de la mañana de este miércoles 31 de enero, saliendo del Liceo José Francisco Bobadilla, de esa localidad de la provincia de Azua.


De acuerdo al dirigente comunitario Franklyn Vicente Vicente, la violencia no es solo golpear y lastimar físicamente, ésta también viene en forma de palabras, psicológica, amenazas, sexual; si te consideras una persona consciente de todo este mal que azota nuestra sociedad y te identificas con todas las mujeres y hombres maltratados.

Por tal motivo invitó a participar en la gran caminata en apoyo a la “No Violencia de género” el próximo miércoles, que también se celebra el día Nacional de La Juventud en la República Dominicana. 



Vicente Vicente, invita a toda la población a ser parte de esta gran actividad el 31 de enero a partir de las 8:30 de la mañana saliendo desde el Liceo José Francisco Bobadilla y culminando en el parque municipal de Padre Las Casas, donde se estarán haciendo varias actividades alusivas al tema. 

Únete a nosotros!...Club Activo 20-30 Padre Las Casas.