Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Invitan caminata por la "No violencia de Género" miércoles Liceo Padre Las Casas

El Club Activo 20-30 del municipio de Padre Las Casas, invita a una caminata en apoyo a la No Violencia de Género y en conmemoración del día Nacional de La Juventud, 
será realizada a partir de las 8:30 de la mañana de este miércoles 31 de enero, saliendo del Liceo José Francisco Bobadilla, de esa localidad de la provincia de Azua.


De acuerdo al dirigente comunitario Franklyn Vicente Vicente, la violencia no es solo golpear y lastimar físicamente, ésta también viene en forma de palabras, psicológica, amenazas, sexual; si te consideras una persona consciente de todo este mal que azota nuestra sociedad y te identificas con todas las mujeres y hombres maltratados.

Por tal motivo invitó a participar en la gran caminata en apoyo a la “No Violencia de género” el próximo miércoles, que también se celebra el día Nacional de La Juventud en la República Dominicana. 



Vicente Vicente, invita a toda la población a ser parte de esta gran actividad el 31 de enero a partir de las 8:30 de la mañana saliendo desde el Liceo José Francisco Bobadilla y culminando en el parque municipal de Padre Las Casas, donde se estarán haciendo varias actividades alusivas al tema. 

Únete a nosotros!...Club Activo 20-30 Padre Las Casas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More