TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Hoy habrá juego de pelota Licey-Escogido estadio Quisqueya, tras incendio

                    Obras Públicas entrega a la Lidom el Estadio Quisqueya 

El “Round Robin” será reanudado la noche en el estadio Quisqueya, de la capital luego de su reparación por causa de un incendio que se produjo en su séptimo piso el pasado miércoles, causando daños estimados en más de 20 millones de pesos.

  
El Ministerio de Obras Públicas dispuso la inmediata rehabilitación del área afectada por las llamas, lo que permitirá que a partir de este martes se reanuden las actividades del béisbol invernal. 

El enfrentamiento previsto será entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 de la noche. El incendio del miércoles destruyó las cabinas de transmisiones y el palco de prensa. 

Las labores de rehabilitación fueron realizadas por las compañías Pinsa, Acero Estrella y la constructora Malespín. 

Sobre el fuego, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, informó que “gracias a Dios fue superada en un tiempo récord” la tragedia que representó ese incendio. 

Sin embargo, los representantes de los medios de comunicación serán ubicados en espacios que facilitaron los anunciantes Claro y la Cervecería Nacional hasta que concluya la temporada. “Los periodistas son parte muy importante para nuestro evento”, agregó Mejía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More