TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hoy habrá juego de pelota Licey-Escogido estadio Quisqueya, tras incendio

                    Obras Públicas entrega a la Lidom el Estadio Quisqueya 

El “Round Robin” será reanudado la noche en el estadio Quisqueya, de la capital luego de su reparación por causa de un incendio que se produjo en su séptimo piso el pasado miércoles, causando daños estimados en más de 20 millones de pesos.

  
El Ministerio de Obras Públicas dispuso la inmediata rehabilitación del área afectada por las llamas, lo que permitirá que a partir de este martes se reanuden las actividades del béisbol invernal. 

El enfrentamiento previsto será entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 de la noche. El incendio del miércoles destruyó las cabinas de transmisiones y el palco de prensa. 

Las labores de rehabilitación fueron realizadas por las compañías Pinsa, Acero Estrella y la constructora Malespín. 

Sobre el fuego, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, informó que “gracias a Dios fue superada en un tiempo récord” la tragedia que representó ese incendio. 

Sin embargo, los representantes de los medios de comunicación serán ubicados en espacios que facilitaron los anunciantes Claro y la Cervecería Nacional hasta que concluya la temporada. “Los periodistas son parte muy importante para nuestro evento”, agregó Mejía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More