TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hoy habrá juego de pelota Licey-Escogido estadio Quisqueya, tras incendio

                    Obras Públicas entrega a la Lidom el Estadio Quisqueya 

El “Round Robin” será reanudado la noche en el estadio Quisqueya, de la capital luego de su reparación por causa de un incendio que se produjo en su séptimo piso el pasado miércoles, causando daños estimados en más de 20 millones de pesos.

  
El Ministerio de Obras Públicas dispuso la inmediata rehabilitación del área afectada por las llamas, lo que permitirá que a partir de este martes se reanuden las actividades del béisbol invernal. 

El enfrentamiento previsto será entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 de la noche. El incendio del miércoles destruyó las cabinas de transmisiones y el palco de prensa. 

Las labores de rehabilitación fueron realizadas por las compañías Pinsa, Acero Estrella y la constructora Malespín. 

Sobre el fuego, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, informó que “gracias a Dios fue superada en un tiempo récord” la tragedia que representó ese incendio. 

Sin embargo, los representantes de los medios de comunicación serán ubicados en espacios que facilitaron los anunciantes Claro y la Cervecería Nacional hasta que concluya la temporada. “Los periodistas son parte muy importante para nuestro evento”, agregó Mejía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More