TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Esto es lo que sabemos del caso de Engels Ambiorix Medina

En San Juan de la Maguana, fue detenido en la mañana de este jueves el joven productor de noticias y televisión Engels Ambiorix Medina Valenzuela, el cual fue llevado en calidad de detenido al departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional, hacia Santo Domingo, sin conocer la verdadera razón que lo despojan de sus credenciales como miembro de esa institución siendo llevado custodiado por otro agente policial. 


Engels, se desempeñó por varios años como el enlace con los medios de comunicación de la Policía en San Juan, siendo el pionero en llevar las notas policiales a las redes sociales y de manera masiva a loS demás medios, según el diario de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More