TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Este río mantiene 4 comunidades aisladas

Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), cuatro comunidades continúan aisladas en la zona del Bajo Yuna, en la provincia Duarte, por la crecida del río. 


 En la mañana de hoy continuaban aislados los sectores de Juana Rodríguez, Los Peinados, Los Contreras y Loma Colorada en San Francisco de Macorís, pero el resto de sectores que estuvieron incomunicados en La Vega, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez retornaron a la normalidad y en las primeras horas de la tarde se dejarán sin efecto gran parte de las alertas excepto para María Trinidad Sánchez. 

Mientras, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las posibilidades de lluvias serán escasas esta tarde en gran parte del país, pero mañana volverán las lluvias en las regiones norte, noreste y la cordillera Central porque otro sistema frontal estará incidiendo en el área de pronósticos. 

Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias. Tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, Duarte, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Samaná, Montecristi y Barahona porque está incidiendo en el área de pronósticos una masa de aire con escaso contenido de humedad transportada por una circulación anticiclónica. 

Pero, mañana un sistema frontal se ubicará al norte del país produciendo lluvias en Montecristi, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hermanas Mirabal y Santiago, según el predictor Enmanuel Alvarez. 

Mientras tanto el oleaje en las costas del océano Atlántico se recomendó a los operadores de pequeñas embarcaciones que cuando naveguen hoy lo hagan pero con precaución cerca de la costa. 

El oleaje se redujo a 6 y 7 pies de altura. Sin embargo, en el mar Caribe no existe ninguna restricción y todas las embarcaciones pueden navegar con normalidad, según el pronóstico marino de la Onamet.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More