TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Viviendo en Valle Nuevo, Constanza VIDEO

En Valle Nuevo, del municipio de Constanza, sus habitantes sueñan con poder volver cultivar la tierra. 

 Pero el asunto esta en veremos, luego que el Ministerio de Medio Ambiente, prohibió la agricultura en la zona por estar en un Parque Nacional. 



 La comunidad Siberia, un lugar sumamente pobre en Valle Nuevo, pero que las personas de allí son realmente agradables, humanas y con una humildad inigualable.
(VER VIDEO)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More