TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Haití: Por lluvias se registra 6 muertos y 12 heridos

Al menos seis personas han fallecido y otras doce han resultado heridas en el noreste de Haití a causa de las persistentes lluvias que se vienen registrando desde el pasado 4 de enero, informó hoy Protección Civil en un comunicado. 

Las precipitaciones de la última semana han causado importantes daños en varios departamentos del país, indicó la institución, que instó a la población a permanecer alerta. 

Decenas de casas han resultado destruidas y muchos campesinos han perdido sus cosechas como consecuencia de los aguaceros, que han generado numerosas inundaciones en distintos puntos del país. 

Por ahora, Protección Civil no ha facilitado detalles sobre la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos, y tampoco han ofrecido cifras de desplazados ni de número de viviendas o cosechas afectadas por las lluvias. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More