TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Haití: Por lluvias se registra 6 muertos y 12 heridos

Al menos seis personas han fallecido y otras doce han resultado heridas en el noreste de Haití a causa de las persistentes lluvias que se vienen registrando desde el pasado 4 de enero, informó hoy Protección Civil en un comunicado. 

Las precipitaciones de la última semana han causado importantes daños en varios departamentos del país, indicó la institución, que instó a la población a permanecer alerta. 

Decenas de casas han resultado destruidas y muchos campesinos han perdido sus cosechas como consecuencia de los aguaceros, que han generado numerosas inundaciones en distintos puntos del país. 

Por ahora, Protección Civil no ha facilitado detalles sobre la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos, y tampoco han ofrecido cifras de desplazados ni de número de viviendas o cosechas afectadas por las lluvias. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More