TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

DNCD Gradúan perros pa' lucha contra drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que graduó 15 perros que fueron entrenados por varios meses para ser integrados en la lucha contra el narcotráfico y otros ilícitos en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del territorio nacional. 



La institución explicó que se trata de la décimo tercera promoción de binomios (K-9) especializados en la lucha contra ese flagelo con el apoyo de la Unión Europea, a través del Proyecto sobre Crimen y Seguridad en República Dominicana (PROCCSE). 

Indicó que los caninos fueron entrenados en el Centro Regional Canino de la DNCD, y de inmediato enviados a reforzar los operativos de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas y papel moneda.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More