TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana

El cadáver de una dominicana que tiene 44 días congelado en España, debido a que los familiares presuntamente no tienen los recursos, será traído al país la próxima semana, según informa el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), Hugo Beras. 


Se trata de Esmeralda María Comprés, una dominicana que vivía en Palma de Mallorca, España. Luego que se denunciara la situación, el Mirex dispuso de los recursos y realizó las autorizaciones correspondientes para traer el cuerpo.


El vocero del Mirex detalla que los trámites para traer un cuerpo son demorosos, y que por eso es que no se ha podido traer al país. Agrega que actualmente están en espera de que haya un vuelo disponible para traer ese tipo de carga. 

Sin embargo, la comunidad dominicana en España se siente desesperada e indignada por la situación, debido a que según ellos, resulta increíble que las autoridades dominicanas no han podido traer el cuerpo de uno de sus nacionales en el exterior en tantos días, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More