TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana

El cadáver de una dominicana que tiene 44 días congelado en España, debido a que los familiares presuntamente no tienen los recursos, será traído al país la próxima semana, según informa el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), Hugo Beras. 


Se trata de Esmeralda María Comprés, una dominicana que vivía en Palma de Mallorca, España. Luego que se denunciara la situación, el Mirex dispuso de los recursos y realizó las autorizaciones correspondientes para traer el cuerpo.


El vocero del Mirex detalla que los trámites para traer un cuerpo son demorosos, y que por eso es que no se ha podido traer al país. Agrega que actualmente están en espera de que haya un vuelo disponible para traer ese tipo de carga. 

Sin embargo, la comunidad dominicana en España se siente desesperada e indignada por la situación, debido a que según ellos, resulta increíble que las autoridades dominicanas no han podido traer el cuerpo de uno de sus nacionales en el exterior en tantos días, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More