TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana

El cadáver de una dominicana que tiene 44 días congelado en España, debido a que los familiares presuntamente no tienen los recursos, será traído al país la próxima semana, según informa el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), Hugo Beras. 


Se trata de Esmeralda María Comprés, una dominicana que vivía en Palma de Mallorca, España. Luego que se denunciara la situación, el Mirex dispuso de los recursos y realizó las autorizaciones correspondientes para traer el cuerpo.


El vocero del Mirex detalla que los trámites para traer un cuerpo son demorosos, y que por eso es que no se ha podido traer al país. Agrega que actualmente están en espera de que haya un vuelo disponible para traer ese tipo de carga. 

Sin embargo, la comunidad dominicana en España se siente desesperada e indignada por la situación, debido a que según ellos, resulta increíble que las autoridades dominicanas no han podido traer el cuerpo de uno de sus nacionales en el exterior en tantos días, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More