TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO

Una madre denunció que desconoce el paradero de su hija la cual salió la semana pasada supuestamente a encontrarse con un enamorado que conoció por Facebook. 


Germania Beltré, quien es la madre de Madairy Beltré, residente en el sector la Bombita, de Azua joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, esta situación mantiene a esta familia muy preocupada. 

La madre desesperada narra que según una amiga de su hija, la joven fue a conocer a una persona a la ciudad de Santiago a quien supuestamente conoció por Facebook y que hasta este momento no han tenido comunicación con ella ya que su celular esta fuera de servicio, dijo el periodista Yojansi Nova.


yo no encuentro que hacer su niño de 5 años pregunta por su mamá dijo Germania Beltré, La señora le hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero madairy, favor llamar al teléfono 829-216-1525

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More