TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO

Una madre denunció que desconoce el paradero de su hija la cual salió la semana pasada supuestamente a encontrarse con un enamorado que conoció por Facebook. 


Germania Beltré, quien es la madre de Madairy Beltré, residente en el sector la Bombita, de Azua joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, esta situación mantiene a esta familia muy preocupada. 

La madre desesperada narra que según una amiga de su hija, la joven fue a conocer a una persona a la ciudad de Santiago a quien supuestamente conoció por Facebook y que hasta este momento no han tenido comunicación con ella ya que su celular esta fuera de servicio, dijo el periodista Yojansi Nova.


yo no encuentro que hacer su niño de 5 años pregunta por su mamá dijo Germania Beltré, La señora le hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero madairy, favor llamar al teléfono 829-216-1525

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More