LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Elías Piña: Atrapan hombres con 16 pacas de marihuana

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), mediante allanamiento realizado en la calle Cambronal, casa sin número, de Elías Piña, acompañado del Fiscal Titular de dicha Provincia Ramil Cadete, fueron apresados los nombrados Víctor Alexander Vargas y Handel Guerrero Arias.

Ocupándole la cantidad de 16 pacas de un vegetal presumiblemente (Marihuana), con un peso aproximado de 168 libras, en el frente de dicha casa, se encontraba estacionado el carro marca Hyundai Sonata N20., color Gris, placa A728109, chasis KMHEU41MBBA799922, donde la motocicleta marca Platina, color azul, chasis MD2A76AY4JWC4874.

Dicho vegetal era transportada el nombrado Handel, en cuanto el carro se encuentra en manos de la fiscalía, los nombrados y el vegetal, fueron entregado la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), de esta Provincia, para los fines procedentes y la motocicleta en esta Base Interagencial para los fines procedentes. Por Alfredo Vladez