TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Así encontró esposa italiano con amigos a días boda en RD

Un nuevo giro ha tomado el caso de un italiano que fue reportado “desaparecido” en Sosúa, parte norte del país y encontrado con unos amigos en Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo, luego que la esposa con quien se casó recientemente, denunció en facebook que el hombre le fue infiel y de que manera. 

En un desahogo, la dominicana Daniela Castillo reveló que su esposo el italiano Matteo Baldazzi, a quien había reportado desparecido a pocos días de contraer matrimonio le fue infiel con un amigo. “Mi matrimonio se ha roto, encontré a mi marido en la cama con uno de sus amigos. 

Es algo que no se explica” publicó en sus redes Castillo. La mujer de Puerto Plata, comentó que “le preguntó mil veces al italiano si era gay y no dijo nada”. 

En su comentario añadió “no hay suerte” y además publicó una foto de su boda y señaló “aquí está el amante detrás de la madrina”. (Leer más aquí)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More