TITULARES

Tenga el paraguas a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Así encontró esposa italiano con amigos a días boda en RD

Un nuevo giro ha tomado el caso de un italiano que fue reportado “desaparecido” en Sosúa, parte norte del país y encontrado con unos amigos en Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo, luego que la esposa con quien se casó recientemente, denunció en facebook que el hombre le fue infiel y de que manera. 

En un desahogo, la dominicana Daniela Castillo reveló que su esposo el italiano Matteo Baldazzi, a quien había reportado desparecido a pocos días de contraer matrimonio le fue infiel con un amigo. “Mi matrimonio se ha roto, encontré a mi marido en la cama con uno de sus amigos. 

Es algo que no se explica” publicó en sus redes Castillo. La mujer de Puerto Plata, comentó que “le preguntó mil veces al italiano si era gay y no dijo nada”. 

En su comentario añadió “no hay suerte” y además publicó una foto de su boda y señaló “aquí está el amante detrás de la madrina”. (Leer más aquí)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More