Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Así encontró esposa italiano con amigos a días boda en RD

Un nuevo giro ha tomado el caso de un italiano que fue reportado “desaparecido” en Sosúa, parte norte del país y encontrado con unos amigos en Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo, luego que la esposa con quien se casó recientemente, denunció en facebook que el hombre le fue infiel y de que manera. 

En un desahogo, la dominicana Daniela Castillo reveló que su esposo el italiano Matteo Baldazzi, a quien había reportado desparecido a pocos días de contraer matrimonio le fue infiel con un amigo. “Mi matrimonio se ha roto, encontré a mi marido en la cama con uno de sus amigos. 

Es algo que no se explica” publicó en sus redes Castillo. La mujer de Puerto Plata, comentó que “le preguntó mil veces al italiano si era gay y no dijo nada”. 

En su comentario añadió “no hay suerte” y además publicó una foto de su boda y señaló “aquí está el amante detrás de la madrina”. (Leer más aquí)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More