TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Así encontró esposa italiano con amigos a días boda en RD

Un nuevo giro ha tomado el caso de un italiano que fue reportado “desaparecido” en Sosúa, parte norte del país y encontrado con unos amigos en Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo, luego que la esposa con quien se casó recientemente, denunció en facebook que el hombre le fue infiel y de que manera. 

En un desahogo, la dominicana Daniela Castillo reveló que su esposo el italiano Matteo Baldazzi, a quien había reportado desparecido a pocos días de contraer matrimonio le fue infiel con un amigo. “Mi matrimonio se ha roto, encontré a mi marido en la cama con uno de sus amigos. 

Es algo que no se explica” publicó en sus redes Castillo. La mujer de Puerto Plata, comentó que “le preguntó mil veces al italiano si era gay y no dijo nada”. 

En su comentario añadió “no hay suerte” y además publicó una foto de su boda y señaló “aquí está el amante detrás de la madrina”. (Leer más aquí)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More