TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Ladronazos apunta de pistola roban motor DT

Desconocidos a punta de pistola penetraron a la galería de la casa marcada con el número 141 de la calle Sánchez, esquina Rafael Michel de la ciudad de Barahona, de donde sustrajeron un motor DT, la llave de éste, la cartera y un celular. 

Próximo a las diez de la noche de este domingo, los ladronazos se presentaron encapuchados, encañonaron al joven Andry Urbáez, quien visitaba la vivienda en el DT, momento en que llegaron los cacos, lo despojaron de su celular, la lleve del motor y se marcharon en el mismo, haciendo un disparo para detener al señor Chelo que había salido en defensa en ese preciso momento. 

Se informó a La verdad y punto, que la moto robada es propiedad de Fernando Urbáez, reconocido ambientalista de esta ciudad, y era conducida por su hijo Andry Urbáez. 

Se recuerda que los asaltos y robos se han incrementando en esta ciudad, generando inseguridad y temor en los ciudadanos, según Emilio Saviñón de laverdadypunto.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More