TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Ladronazos apunta de pistola roban motor DT

Desconocidos a punta de pistola penetraron a la galería de la casa marcada con el número 141 de la calle Sánchez, esquina Rafael Michel de la ciudad de Barahona, de donde sustrajeron un motor DT, la llave de éste, la cartera y un celular. 

Próximo a las diez de la noche de este domingo, los ladronazos se presentaron encapuchados, encañonaron al joven Andry Urbáez, quien visitaba la vivienda en el DT, momento en que llegaron los cacos, lo despojaron de su celular, la lleve del motor y se marcharon en el mismo, haciendo un disparo para detener al señor Chelo que había salido en defensa en ese preciso momento. 

Se informó a La verdad y punto, que la moto robada es propiedad de Fernando Urbáez, reconocido ambientalista de esta ciudad, y era conducida por su hijo Andry Urbáez. 

Se recuerda que los asaltos y robos se han incrementando en esta ciudad, generando inseguridad y temor en los ciudadanos, según Emilio Saviñón de laverdadypunto.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More