TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.

Familiares de un menor denunciaron que éste fue golpeado dentro de una iglesia, supuestamente para sacarle un espíritu maligno. 

El adolescente de 14 años fue supuestamente golpeado en una iglesia Pentecostal, ubicada en el sector de Cienfuegos, de Santiago, por un pastor que le entró a bofetadas para sacarle un supuesto espíritu de su cuerpo. 

Fue su madre Yanet Encarnación, quien realizó la denuncia del hecho ocurrido en la Iglesia Evangélica Pentecostal Arca del Poder de Dios. Dijo que su hijo acudió a la iglesia con un amigo en horas de la noche. Aunque miembros de la iglesia negaron esta versión y dijeron haberlo llevado a su casa a las 2:00 de la mañana, sin ninguna agresión física.

Mientras que Arismendi de la Cruz, pastor de la iglesia Pentecostal, explicó que el “espíritu santo” se manifestó en él y hasta que se inflo y cambio la voz.

La madre del menor dijo que se va a querellar en contra de los miembros de la referida iglesia, para que el caso no quedara impune, mientras los miembros de la iglesia aseguran estar dispuestos acudir a la justicia para demostrar que el hecho no ocurrió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More