TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.

Familiares de un menor denunciaron que éste fue golpeado dentro de una iglesia, supuestamente para sacarle un espíritu maligno. 

El adolescente de 14 años fue supuestamente golpeado en una iglesia Pentecostal, ubicada en el sector de Cienfuegos, de Santiago, por un pastor que le entró a bofetadas para sacarle un supuesto espíritu de su cuerpo. 

Fue su madre Yanet Encarnación, quien realizó la denuncia del hecho ocurrido en la Iglesia Evangélica Pentecostal Arca del Poder de Dios. Dijo que su hijo acudió a la iglesia con un amigo en horas de la noche. Aunque miembros de la iglesia negaron esta versión y dijeron haberlo llevado a su casa a las 2:00 de la mañana, sin ninguna agresión física.

Mientras que Arismendi de la Cruz, pastor de la iglesia Pentecostal, explicó que el “espíritu santo” se manifestó en él y hasta que se inflo y cambio la voz.

La madre del menor dijo que se va a querellar en contra de los miembros de la referida iglesia, para que el caso no quedara impune, mientras los miembros de la iglesia aseguran estar dispuestos acudir a la justicia para demostrar que el hecho no ocurrió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More