Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Apresan padre abuso sexualmente 2 hijas; dice que solo violó a una

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de abusar sexulamente de sus dos hijas adolescentes en la comunidad de Jima Abajo, La Vega.


Una de las menores de edad tiene un bebé de siete meses que habria sido concebido producto de la violación sexual. 

Cuando era conducido por las autoridades a la cárcel de La Vega, el hombre dijo que solo abusó de una de las menores, no de las dos como se informó. 


Se trata de Wilson Ureña Melenciano, de 34 años, quien fue apresado mediante la orden número 731-2017, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More