Tras Ordenación Episcopal, Mons. Tomás Alejo es posesionado nuevo Obispo de San Juan

TITULARES

…....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

WhatsApp se cae en pleno 31 diciembre


Si durante un buen rato de esta tarde noche no has podido mandar ni has recibido ningún mensaje de WhatsApp, tranquilo, no era cosa tuya ni de tu teléfono. 


El servicio de mensajería utilizado diariamente por unos 1.000 millones de personas en todo el mundo se ha caído, sin que la plataforma haya dado explicaciones por el momento.

La pérdida del servicio global apenas ha durado una hora, tiempo suficiente para que las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaran de protestas, quejas y bromas de quienes esperaban usar este servicio para la lluvia de mensajes de despedida de 2017 y de felicitaciones por el 2018.

Esta es la segunda vez que WhatsApp se cae de manera masiva en apenas un mes, según el diario digital el país

El servicio de mensajería dejó de funcionar a partir de las siete de la tarde, en un momento de gran flujo de mensajes. Downdetector informó del incidente y sobre cómo los informes por la caída del servicio tuvieron su pico máximo sobre las ocho de la tarde. 


Hacia las 20.30, los informes sobre el malfuncionamiento de WhatsApp volvieron a los niveles habituales. No obstante, algunos usuarios en medio mundo siguieron sufriendo fallos tanto en la recepción como en el envío de mensajes. 

La mayor parte de las quejas llegaron de España y del centro de Europa, pero también de Brasil, Chile o Colombia, y de algunos puntos de la costa oeste de Estados Unidos.

La pérdida de servicio se ha producido en un día punta, en las horas previas a la Noche y año nuevo, cuando el intercambio de mensajes, vídeos y fotos es especialmente voluminoso, como cualquiera puede comprobar en su propio teléfono. Se estima que cada año se transmiten por este sistema unos 50.000 millones de mensajes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More