TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

WhatsApp se cae en pleno 31 diciembre


Si durante un buen rato de esta tarde noche no has podido mandar ni has recibido ningún mensaje de WhatsApp, tranquilo, no era cosa tuya ni de tu teléfono. 


El servicio de mensajería utilizado diariamente por unos 1.000 millones de personas en todo el mundo se ha caído, sin que la plataforma haya dado explicaciones por el momento.

La pérdida del servicio global apenas ha durado una hora, tiempo suficiente para que las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaran de protestas, quejas y bromas de quienes esperaban usar este servicio para la lluvia de mensajes de despedida de 2017 y de felicitaciones por el 2018.

Esta es la segunda vez que WhatsApp se cae de manera masiva en apenas un mes, según el diario digital el país

El servicio de mensajería dejó de funcionar a partir de las siete de la tarde, en un momento de gran flujo de mensajes. Downdetector informó del incidente y sobre cómo los informes por la caída del servicio tuvieron su pico máximo sobre las ocho de la tarde. 


Hacia las 20.30, los informes sobre el malfuncionamiento de WhatsApp volvieron a los niveles habituales. No obstante, algunos usuarios en medio mundo siguieron sufriendo fallos tanto en la recepción como en el envío de mensajes. 

La mayor parte de las quejas llegaron de España y del centro de Europa, pero también de Brasil, Chile o Colombia, y de algunos puntos de la costa oeste de Estados Unidos.

La pérdida de servicio se ha producido en un día punta, en las horas previas a la Noche y año nuevo, cuando el intercambio de mensajes, vídeos y fotos es especialmente voluminoso, como cualquiera puede comprobar en su propio teléfono. Se estima que cada año se transmiten por este sistema unos 50.000 millones de mensajes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More