TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Video-Mueren 3 jóvenes al chocar dos motores de frente

Tres personas perdieron la vida en un accidente entre dos motocicletas que chocaron de frente en la calle 27 de febrero en la noche de ayer en el municipio de Comendador, de  la provincia fronteriza de Elías Piña. 

Las víctimas fueron identificados como Jhoan Ramírez y Miguelito Ramírez quezada de 18 y 21 años respectivamente, quienes fallecieron en el hospital Rosa Duarte de dicho municipio. 



En tanto el tercero fue solo identificado como Roberto de 23 años de nacionalidad haitiana, quien fue referido al hospital regional de San Juan de la Maguana, pero no logró sobrevivir.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More