TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

VIDEO-Dueño de Ray Muebles le entra apuñaladas a su ex pareja

El Ministerio Público informó que se entregó el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), acusado de provocarles múltiples heridas con un arma blanca a su expareja la abogada Aniver González Ureña, en un hecho ocurrido anoche en el sector Hazim, de San Pedro de Macorís.  


La jurista de 28 años, se encuentra en estado delicado de salud tras las heridas que, según la Policía, se las ocasionó González Ureña, con quien procreó dos hijas. 

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría ofreció la información a través de un comunicado, en el cual explica que Fernández Estévez fue arrestado mediante la orden judicial No. 00829-2017, tras presentarse al Departamento de Homicidio de la Policía en San Pedro de Macorís. 


El organismo indicó que contra el empresario, quien es propietario de las mueblerías “Ray Muebles”, será solicitada este lunes, 4 de diciembre, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación del artículo 309-1 del Código Penal Dominicano. 

 Al tiempo que condenó la agresión contra González Ureña, quien se encuentra estado delicado en un centro de salud de la provincia, la institución adelantó que trabajan en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra el agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More