TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

VIDEO-Dueño de Ray Muebles le entra apuñaladas a su ex pareja

El Ministerio Público informó que se entregó el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), acusado de provocarles múltiples heridas con un arma blanca a su expareja la abogada Aniver González Ureña, en un hecho ocurrido anoche en el sector Hazim, de San Pedro de Macorís.  


La jurista de 28 años, se encuentra en estado delicado de salud tras las heridas que, según la Policía, se las ocasionó González Ureña, con quien procreó dos hijas. 

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría ofreció la información a través de un comunicado, en el cual explica que Fernández Estévez fue arrestado mediante la orden judicial No. 00829-2017, tras presentarse al Departamento de Homicidio de la Policía en San Pedro de Macorís. 


El organismo indicó que contra el empresario, quien es propietario de las mueblerías “Ray Muebles”, será solicitada este lunes, 4 de diciembre, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación del artículo 309-1 del Código Penal Dominicano. 

 Al tiempo que condenó la agresión contra González Ureña, quien se encuentra estado delicado en un centro de salud de la provincia, la institución adelantó que trabajan en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra el agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More