TITULARES

...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

VIDEO-Dueño de Ray Muebles le entra apuñaladas a su ex pareja

El Ministerio Público informó que se entregó el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), acusado de provocarles múltiples heridas con un arma blanca a su expareja la abogada Aniver González Ureña, en un hecho ocurrido anoche en el sector Hazim, de San Pedro de Macorís.  


La jurista de 28 años, se encuentra en estado delicado de salud tras las heridas que, según la Policía, se las ocasionó González Ureña, con quien procreó dos hijas. 

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría ofreció la información a través de un comunicado, en el cual explica que Fernández Estévez fue arrestado mediante la orden judicial No. 00829-2017, tras presentarse al Departamento de Homicidio de la Policía en San Pedro de Macorís. 


El organismo indicó que contra el empresario, quien es propietario de las mueblerías “Ray Muebles”, será solicitada este lunes, 4 de diciembre, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación del artículo 309-1 del Código Penal Dominicano. 

 Al tiempo que condenó la agresión contra González Ureña, quien se encuentra estado delicado en un centro de salud de la provincia, la institución adelantó que trabajan en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra el agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More