TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

VIDEO-Dueño de Ray Muebles le entra apuñaladas a su ex pareja

El Ministerio Público informó que se entregó el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), acusado de provocarles múltiples heridas con un arma blanca a su expareja la abogada Aniver González Ureña, en un hecho ocurrido anoche en el sector Hazim, de San Pedro de Macorís.  


La jurista de 28 años, se encuentra en estado delicado de salud tras las heridas que, según la Policía, se las ocasionó González Ureña, con quien procreó dos hijas. 

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría ofreció la información a través de un comunicado, en el cual explica que Fernández Estévez fue arrestado mediante la orden judicial No. 00829-2017, tras presentarse al Departamento de Homicidio de la Policía en San Pedro de Macorís. 


El organismo indicó que contra el empresario, quien es propietario de las mueblerías “Ray Muebles”, será solicitada este lunes, 4 de diciembre, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación del artículo 309-1 del Código Penal Dominicano. 

 Al tiempo que condenó la agresión contra González Ureña, quien se encuentra estado delicado en un centro de salud de la provincia, la institución adelantó que trabajan en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra el agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More