TITULARES

...Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Un año más, un año menos

Es época de resúmenes y evaluaciones, tiempo de balances en que se miden con números desapasionados ganancias y pérdidas, cuando se formulan propósitos y proyectos para el año que está al llegar, en medio de brindis, festejos, nostalgias de tiempos mejores y tristezas por los que han partido. 



En tren de sumar y restar, acaso sea necesario también medir hacia adentro de cada uno el tiempo que hemos dedicado a compartir con los hijos, con la pareja, con los amigos, los momentos pasados junto a los ancianos de la familia o con buenos libros, el tiempo dado a esas inquietudes relegadas por lo urgente que se impone a lo importante. 



Quizá mejore un poco nuestra existencia futura si a ese balance le otorgáramos la misma prioridad que a las cifras de ganancias y pérdidas. Por Santiago Almada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More