TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado

Un anciano providente de 67 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia donde vivía en la comunidad Batey Isabel, del Proyecto la Cruz, de Montecristi.


Octavio de Jesús Torres de 67 años de edad, fue encontrado colgado con una sabana atada al cuello y una silla al lado, a la cual alegadamente subió para amarrar de uno de los tajantes de la casa donde residía solo parte atrás de otra residencia. 

De acuerdo con vecinos del lugar, de Jesús Torres, vociferara constantemente que no quería seguir viviendo. 

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), la Policía preventiva, la médico legista doctora Rosibel Grullón, y un representante del ministerio público levantaron el cuerpo sin vida de un hombre y entregaron a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura. 

El hombre con perdida de la visibilidad también padecía de quebranto de salud mental, y en varias ocasiones había dicho que se quitaría la vida ahorcandose hasta que logró materializar el hecho. ( ver fotos aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More