TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado

Un anciano providente de 67 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia donde vivía en la comunidad Batey Isabel, del Proyecto la Cruz, de Montecristi.


Octavio de Jesús Torres de 67 años de edad, fue encontrado colgado con una sabana atada al cuello y una silla al lado, a la cual alegadamente subió para amarrar de uno de los tajantes de la casa donde residía solo parte atrás de otra residencia. 

De acuerdo con vecinos del lugar, de Jesús Torres, vociferara constantemente que no quería seguir viviendo. 

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), la Policía preventiva, la médico legista doctora Rosibel Grullón, y un representante del ministerio público levantaron el cuerpo sin vida de un hombre y entregaron a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura. 

El hombre con perdida de la visibilidad también padecía de quebranto de salud mental, y en varias ocasiones había dicho que se quitaría la vida ahorcandose hasta que logró materializar el hecho. ( ver fotos aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More