TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado

Un anciano providente de 67 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia donde vivía en la comunidad Batey Isabel, del Proyecto la Cruz, de Montecristi.


Octavio de Jesús Torres de 67 años de edad, fue encontrado colgado con una sabana atada al cuello y una silla al lado, a la cual alegadamente subió para amarrar de uno de los tajantes de la casa donde residía solo parte atrás de otra residencia. 

De acuerdo con vecinos del lugar, de Jesús Torres, vociferara constantemente que no quería seguir viviendo. 

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), la Policía preventiva, la médico legista doctora Rosibel Grullón, y un representante del ministerio público levantaron el cuerpo sin vida de un hombre y entregaron a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura. 

El hombre con perdida de la visibilidad también padecía de quebranto de salud mental, y en varias ocasiones había dicho que se quitaría la vida ahorcandose hasta que logró materializar el hecho. ( ver fotos aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More