Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado

Un anciano providente de 67 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia donde vivía en la comunidad Batey Isabel, del Proyecto la Cruz, de Montecristi.


Octavio de Jesús Torres de 67 años de edad, fue encontrado colgado con una sabana atada al cuello y una silla al lado, a la cual alegadamente subió para amarrar de uno de los tajantes de la casa donde residía solo parte atrás de otra residencia. 

De acuerdo con vecinos del lugar, de Jesús Torres, vociferara constantemente que no quería seguir viviendo. 

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), la Policía preventiva, la médico legista doctora Rosibel Grullón, y un representante del ministerio público levantaron el cuerpo sin vida de un hombre y entregaron a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura. 

El hombre con perdida de la visibilidad también padecía de quebranto de salud mental, y en varias ocasiones había dicho que se quitaría la vida ahorcandose hasta que logró materializar el hecho. ( ver fotos aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More