TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado

Un anciano providente de 67 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia donde vivía en la comunidad Batey Isabel, del Proyecto la Cruz, de Montecristi.


Octavio de Jesús Torres de 67 años de edad, fue encontrado colgado con una sabana atada al cuello y una silla al lado, a la cual alegadamente subió para amarrar de uno de los tajantes de la casa donde residía solo parte atrás de otra residencia. 

De acuerdo con vecinos del lugar, de Jesús Torres, vociferara constantemente que no quería seguir viviendo. 

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), la Policía preventiva, la médico legista doctora Rosibel Grullón, y un representante del ministerio público levantaron el cuerpo sin vida de un hombre y entregaron a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura. 

El hombre con perdida de la visibilidad también padecía de quebranto de salud mental, y en varias ocasiones había dicho que se quitaría la vida ahorcandose hasta que logró materializar el hecho. ( ver fotos aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More