TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

UASD-San Juan reconoce catedráticos con más de 15 años

Por Miguel Ángel Geraldo/Foto Franklin García 
La universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana, realizó por todo lo alto el acto de reconocimiento a Maestros de esa academia con 15 años o más en las aulas impartiendo docencia y aquellos que durante el ejercicio han adquirido Doctorado. 

El acto fue encabezado por la maestra Elvira Corporán de los Santos y en el mismo más de 54 docentes recibieron sus estatuillas los doctores y los maestros sus pergaminos de Reconocimiento. 


Elvira Corporán directora de la UASD Centro San Juan, dijo que con esta iniciativa se evidencia la reciprocidad de las autoridades a los docentes cuya trayectoria ha servido para traer el desarrollo a cada uno de los rincones que componen las provincias del valle Azua, San Juan y Elías Piña en donde la Primaria de América desde el año 1996 a investido más de 4,500 Profesionales de grado y postgrado en las diferentes ramas del saber, brindando los mejores profesionales con que cuenta la región. 

Junto a la ejecutiva de la UASD estuvieron presentes el subdirector de esa institución Servio William Quevedo, el presidente de la Asociación de Maestros del Centro Rafael Alcántara, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Misael Luciano, empleados administrativos y encargados departamentales de la casa de altos estudios. 

Los presentes disfrutaron de un show artístico que fue organizado para amenizar dicha actividad. 

El acto de reconocimiento a maestros que tienen más de 15 años en la UASD Centro San Juan y de aquellos que han adquirido doctorado, fue realizado en el auditorio Sinecio Ramírez de la ciudad Universitaria de san juan. 

Esta actividad se circunscribe en el calendario de las actividades conmemorativas de XXI aniversario de la fundación del Centro UASD, en esta ciudad sanjuenra fundado el 22 de diciembre del año 1996. (Ver más fotos)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More