TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

UASD-San Juan reconoce catedráticos con más de 15 años

Por Miguel Ángel Geraldo/Foto Franklin García 
La universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana, realizó por todo lo alto el acto de reconocimiento a Maestros de esa academia con 15 años o más en las aulas impartiendo docencia y aquellos que durante el ejercicio han adquirido Doctorado. 

El acto fue encabezado por la maestra Elvira Corporán de los Santos y en el mismo más de 54 docentes recibieron sus estatuillas los doctores y los maestros sus pergaminos de Reconocimiento. 


Elvira Corporán directora de la UASD Centro San Juan, dijo que con esta iniciativa se evidencia la reciprocidad de las autoridades a los docentes cuya trayectoria ha servido para traer el desarrollo a cada uno de los rincones que componen las provincias del valle Azua, San Juan y Elías Piña en donde la Primaria de América desde el año 1996 a investido más de 4,500 Profesionales de grado y postgrado en las diferentes ramas del saber, brindando los mejores profesionales con que cuenta la región. 

Junto a la ejecutiva de la UASD estuvieron presentes el subdirector de esa institución Servio William Quevedo, el presidente de la Asociación de Maestros del Centro Rafael Alcántara, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Misael Luciano, empleados administrativos y encargados departamentales de la casa de altos estudios. 

Los presentes disfrutaron de un show artístico que fue organizado para amenizar dicha actividad. 

El acto de reconocimiento a maestros que tienen más de 15 años en la UASD Centro San Juan y de aquellos que han adquirido doctorado, fue realizado en el auditorio Sinecio Ramírez de la ciudad Universitaria de san juan. 

Esta actividad se circunscribe en el calendario de las actividades conmemorativas de XXI aniversario de la fundación del Centro UASD, en esta ciudad sanjuenra fundado el 22 de diciembre del año 1996. (Ver más fotos)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More