TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Tormenta de nieve Nueva York este sábado

Una tormenta invernal amenaza con dejar hasta seis pulgadas de nieve en algunas zonas, según los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología (NWS). 

Los efectos mayores del fenómeno que impactará zonas del Sureste y la costa Este de Estados Unidos se sentirán en la mañana del sábado, después de las 10 a.m. La acumulación de nieve para ese día ha sido estimado entre 2 a 4 pulgadas.  
A partir de las 10 p.m., el escenario se despejará con entre 1 a dos pulgadas de nieve, aunque la posibilidad de precipitación es de 60%. Los condados mas afectados este sábado serán Brooklyn y Queens, con probabilidad de entre cuatro a seis pulgadas de nevada. 

En el caso de Manhattan, los pronósticos anticipan entre dos y cuatro. En los estados de Connecticut y Nueva Jersey se podrían registrar hasta seis pulgadas. A partir de esta noche, hay probabilidades, aunque mínimas de que caigan algunos copos. 

El Departamento de Saneamiento emitió una alerta de nieve para el sábado a partir de las 12 a.m. Mientras el NWS emitió un aviso de clima invernal a partir de las 6 a.m. y la previsión de tormenta se extiende hasta el domingo a las 4:00 a.m. Las regulaciones sobre estacionamientos quedaron suspendidas para manana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More