TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Tormenta de nieve Nueva York este sábado

Una tormenta invernal amenaza con dejar hasta seis pulgadas de nieve en algunas zonas, según los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología (NWS). 

Los efectos mayores del fenómeno que impactará zonas del Sureste y la costa Este de Estados Unidos se sentirán en la mañana del sábado, después de las 10 a.m. La acumulación de nieve para ese día ha sido estimado entre 2 a 4 pulgadas.  
A partir de las 10 p.m., el escenario se despejará con entre 1 a dos pulgadas de nieve, aunque la posibilidad de precipitación es de 60%. Los condados mas afectados este sábado serán Brooklyn y Queens, con probabilidad de entre cuatro a seis pulgadas de nevada. 

En el caso de Manhattan, los pronósticos anticipan entre dos y cuatro. En los estados de Connecticut y Nueva Jersey se podrían registrar hasta seis pulgadas. A partir de esta noche, hay probabilidades, aunque mínimas de que caigan algunos copos. 

El Departamento de Saneamiento emitió una alerta de nieve para el sábado a partir de las 12 a.m. Mientras el NWS emitió un aviso de clima invernal a partir de las 6 a.m. y la previsión de tormenta se extiende hasta el domingo a las 4:00 a.m. Las regulaciones sobre estacionamientos quedaron suspendidas para manana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More