LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Todo listo iniciar 1r. Torneo soffbol Navideño 2017

Todo listo para la inauguración, de este sábado 30 y domingo 31 de diciembre, del primer Torneo Navideño de soffbol Bohechío 2017. 

El organizador del evento del torneo, el joven Loskar De León, dijo que este fin de semana se estará celebrando él primer torneo navideño, con torneo sábado el equipo del Distrito Municipal de Guanito, contra el equipo de Bohechío.  
De León, representante del equipo de Bohechío, expresó que para el domingo 31 se enfrentaran los Bohechienses presentes y ausentes, quienes es El joven deportista, invitó a todos los moradores de Bohechío, Arroyo Cano, Distrito Municipal de Yaque, Los Fríos, Padre Las Casas, entre otros, a disfrutar del torneo y a la vez con su apoyo para incentivar la disciplina y él deporte. 

Dijo que tendrán la participación de un gran número de jugadores quienes estarán batallando por conquistar el premio del primer torneo navideño 2017. 

Loskar De León, también informó que ayer recibieron del Club Cultural y Deportivo Sergio Galván, las camisetas de parte de sus representantes Andres Aybar Delgado, Malvin Antonio, Enerito Cuello Lorezon.

Andres Aybar Delgado, manifestó que esa entidad deportiva estará siempre apoyando todos en cuento al area recreativa, cultural y deportiva, por tal motivo siempre les dar uso a su eslogan "Formando Lideres en el Deporte y la Cultura"