TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Todo listo para convención PRD del domingo

Todo está listo para la celebración el próximo domingo de la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que reunirá a centenares de delegados de todo el país y marcará la ruta de la organización para el futuro inmediato. 


El evento, dispuesto por resolución del comité ejecutivo nacional reunido el pasado 19 de noviembre, se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 9 de la mañana. 
Estará dedicado a la memoria del fenecido dirigente perredeísta Pedro Franco Badía y es organizado por una comisión que encabezan Peggy Cabral y Juan Carlos Guerra. 

Entre los puntos en agenda figura un proyecto de adecuación y modificación estatutaria que se estima contribuirá al proceso de crecimiento y fortalecimiento del partido. Miguel Vargas Maldonado, líder del PRD, dijo recientemente que éste se encuentra en un proceso de crecimiento en todos los niveles y que se pondrá en las mejores condiciones para competir con éxito en los procesos electorales del 2020. 


Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD, dijo este viernes que en las filas perredeístas de todo el país existe gran entusiasmo por la actividad, en la que se pondrá en evidencia la unidad interna y la disposición de vigorizar las estructuras partidarias. 

Hablando en conferencia de prensa en presencia de los dirigentes Julio Maríñez, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, José Leonel Cabrera y Janet Camilo, Gómez Casanova afirmó que para la convención se han llenado todos los requisitos legales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More