TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Todo listo para convención PRD del domingo

Todo está listo para la celebración el próximo domingo de la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que reunirá a centenares de delegados de todo el país y marcará la ruta de la organización para el futuro inmediato. 


El evento, dispuesto por resolución del comité ejecutivo nacional reunido el pasado 19 de noviembre, se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 9 de la mañana. 
Estará dedicado a la memoria del fenecido dirigente perredeísta Pedro Franco Badía y es organizado por una comisión que encabezan Peggy Cabral y Juan Carlos Guerra. 

Entre los puntos en agenda figura un proyecto de adecuación y modificación estatutaria que se estima contribuirá al proceso de crecimiento y fortalecimiento del partido. Miguel Vargas Maldonado, líder del PRD, dijo recientemente que éste se encuentra en un proceso de crecimiento en todos los niveles y que se pondrá en las mejores condiciones para competir con éxito en los procesos electorales del 2020. 


Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD, dijo este viernes que en las filas perredeístas de todo el país existe gran entusiasmo por la actividad, en la que se pondrá en evidencia la unidad interna y la disposición de vigorizar las estructuras partidarias. 

Hablando en conferencia de prensa en presencia de los dirigentes Julio Maríñez, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, José Leonel Cabrera y Janet Camilo, Gómez Casanova afirmó que para la convención se han llenado todos los requisitos legales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More