TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Todo listo para convención PRD del domingo

Todo está listo para la celebración el próximo domingo de la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que reunirá a centenares de delegados de todo el país y marcará la ruta de la organización para el futuro inmediato. 


El evento, dispuesto por resolución del comité ejecutivo nacional reunido el pasado 19 de noviembre, se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 9 de la mañana. 
Estará dedicado a la memoria del fenecido dirigente perredeísta Pedro Franco Badía y es organizado por una comisión que encabezan Peggy Cabral y Juan Carlos Guerra. 

Entre los puntos en agenda figura un proyecto de adecuación y modificación estatutaria que se estima contribuirá al proceso de crecimiento y fortalecimiento del partido. Miguel Vargas Maldonado, líder del PRD, dijo recientemente que éste se encuentra en un proceso de crecimiento en todos los niveles y que se pondrá en las mejores condiciones para competir con éxito en los procesos electorales del 2020. 


Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD, dijo este viernes que en las filas perredeístas de todo el país existe gran entusiasmo por la actividad, en la que se pondrá en evidencia la unidad interna y la disposición de vigorizar las estructuras partidarias. 

Hablando en conferencia de prensa en presencia de los dirigentes Julio Maríñez, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, José Leonel Cabrera y Janet Camilo, Gómez Casanova afirmó que para la convención se han llenado todos los requisitos legales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More