TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Sujeto mata exmujer mientras amamantaba a su niño

La Policía informó que un hombre mató hoy de una estocada en el tórax en el barrio Buenos Aires de Nagua, a su expareja sentimental, luego de arrebatarle del pecho a un niño de un año que amamantaba la víctima y que ambos procrearon. 


La uniformada identificó a la fenecida como Elisabeth Figueroa Ortíz, de 18 años, mientras que el victimario es Esteban Peñaló, de 40. 

Familiares de la víctima contaron que el hombre irrumpió en su residencia, preguntó por Elisabeth y que sin autorización entró a la habitación donde se encontraba con el niño de ambos y otro de cuatro, la mató de una puñalada en el pecho y luego huyó. 

Sin embargo, posteriormente fue arrestado por la Policía Nacional. De acuerdo a versiones, la joven decidió separarse de su pareja e irse a vivir a la casa de sus padres, debido a que el homicida cuando estaba bajo los efectos del alcohol la golpeaba. 

Pero que el feminicida la asediaba con frecuencia porque quería reconciliarse con la muchacha, sin embargo, que antes la negativa de ésta la asesinó. 

La Policía dijo que detuvo al feminicida y que en las próximas horas será enviado a la justicia. Suman 42 los feminicidios Con este caso, suman a 42 los feminicidios ocurridos en Santiago y el Cibao en lo que va de año. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More