TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Sujeto mata exmujer mientras amamantaba a su niño

La Policía informó que un hombre mató hoy de una estocada en el tórax en el barrio Buenos Aires de Nagua, a su expareja sentimental, luego de arrebatarle del pecho a un niño de un año que amamantaba la víctima y que ambos procrearon. 


La uniformada identificó a la fenecida como Elisabeth Figueroa Ortíz, de 18 años, mientras que el victimario es Esteban Peñaló, de 40. 

Familiares de la víctima contaron que el hombre irrumpió en su residencia, preguntó por Elisabeth y que sin autorización entró a la habitación donde se encontraba con el niño de ambos y otro de cuatro, la mató de una puñalada en el pecho y luego huyó. 

Sin embargo, posteriormente fue arrestado por la Policía Nacional. De acuerdo a versiones, la joven decidió separarse de su pareja e irse a vivir a la casa de sus padres, debido a que el homicida cuando estaba bajo los efectos del alcohol la golpeaba. 

Pero que el feminicida la asediaba con frecuencia porque quería reconciliarse con la muchacha, sin embargo, que antes la negativa de ésta la asesinó. 

La Policía dijo que detuvo al feminicida y que en las próximas horas será enviado a la justicia. Suman 42 los feminicidios Con este caso, suman a 42 los feminicidios ocurridos en Santiago y el Cibao en lo que va de año. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More