TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Sanjuanero Jean Segura se reúne director Policía; recomendaran sanciones

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió la mañana de este viernes en su despacho con el jugador de Grandes Ligas, Jean Segura, donde aclararon la situación acaecida el día de ayer en el municipio de Boca Chica con agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN). 



Segura, nativo de San Juan de la Maguana, durante el encuentro, el pelotero certificó que le fueron devueltas todas las pertenencias le fueron ocupadas durante el operativo que realizaba dicho departamento antinarcóticos, como había sido difundido a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales. 

Según nota de prensa enviada a este medio, Bautista Almonte, escuchó las palabras de Segura con relación al incidente con los miembros de DICAN, por lo que designó al Inspector General de la Institución, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, llevar a cabo una profunda investigación con relación al hecho, a los fines de determinar si hubo exceso por parte de los agentes actuantes. 



Una vez concluida la investigación, de comprobarse si los miembros actuantes incurrieron en algún tipo de violación a los reglamentos de la institución el orden, les serán recomendadas las sanciones correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More