TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Sanjuanero Jean Segura se reúne director Policía; recomendaran sanciones

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió la mañana de este viernes en su despacho con el jugador de Grandes Ligas, Jean Segura, donde aclararon la situación acaecida el día de ayer en el municipio de Boca Chica con agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN). 



Segura, nativo de San Juan de la Maguana, durante el encuentro, el pelotero certificó que le fueron devueltas todas las pertenencias le fueron ocupadas durante el operativo que realizaba dicho departamento antinarcóticos, como había sido difundido a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales. 

Según nota de prensa enviada a este medio, Bautista Almonte, escuchó las palabras de Segura con relación al incidente con los miembros de DICAN, por lo que designó al Inspector General de la Institución, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, llevar a cabo una profunda investigación con relación al hecho, a los fines de determinar si hubo exceso por parte de los agentes actuantes. 



Una vez concluida la investigación, de comprobarse si los miembros actuantes incurrieron en algún tipo de violación a los reglamentos de la institución el orden, les serán recomendadas las sanciones correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More