TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Presidencia destaca aportes multimedia TornadoFM-VIDEO

               Bienvenido Félix y Roberto Marchena

El populoso barrio Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, tiene su radio comunitaria. Tornado FM, es una emisora en la web convertida en multimedia, es periódico digital y pronto será televisión digital. 


“El fenómeno radial de la web” es tornadofm.com Para Bienvenido Félix, fundador de TornadoFM, de Villa Liberación es un barrio de gente buena y alegre, que mucho ha cambiado con politécnicos que brindan más oportunidades para estudiar y trabajar pronto. 

Bienvenido Félix, es además, tesorero de la Asociación de Medios Digitales de la provincia de San Juan. También es miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, filial San Juan. 

Desde el gobierno de Danilo Medina, apoyan a microempresarios de la comunicación como Bienvenido, que visibilizan las conquistas y desafíos de sus barrios. 

"Felicitamos a TornadoFM por ofrecer su voz a los que menos tienen y por celebrar ya su cuarto aniversario". dijo el portal de la Presidenciard.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More