TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Presidencia destaca aportes multimedia TornadoFM-VIDEO

               Bienvenido Félix y Roberto Marchena

El populoso barrio Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, tiene su radio comunitaria. Tornado FM, es una emisora en la web convertida en multimedia, es periódico digital y pronto será televisión digital. 


“El fenómeno radial de la web” es tornadofm.com Para Bienvenido Félix, fundador de TornadoFM, de Villa Liberación es un barrio de gente buena y alegre, que mucho ha cambiado con politécnicos que brindan más oportunidades para estudiar y trabajar pronto. 

Bienvenido Félix, es además, tesorero de la Asociación de Medios Digitales de la provincia de San Juan. También es miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, filial San Juan. 

Desde el gobierno de Danilo Medina, apoyan a microempresarios de la comunicación como Bienvenido, que visibilizan las conquistas y desafíos de sus barrios. 

"Felicitamos a TornadoFM por ofrecer su voz a los que menos tienen y por celebrar ya su cuarto aniversario". dijo el portal de la Presidenciard.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More