Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Presidencia destaca aportes multimedia TornadoFM-VIDEO

               Bienvenido Félix y Roberto Marchena

El populoso barrio Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, tiene su radio comunitaria. Tornado FM, es una emisora en la web convertida en multimedia, es periódico digital y pronto será televisión digital. 


“El fenómeno radial de la web” es tornadofm.com Para Bienvenido Félix, fundador de TornadoFM, de Villa Liberación es un barrio de gente buena y alegre, que mucho ha cambiado con politécnicos que brindan más oportunidades para estudiar y trabajar pronto. 

Bienvenido Félix, es además, tesorero de la Asociación de Medios Digitales de la provincia de San Juan. También es miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, filial San Juan. 

Desde el gobierno de Danilo Medina, apoyan a microempresarios de la comunicación como Bienvenido, que visibilizan las conquistas y desafíos de sus barrios. 

"Felicitamos a TornadoFM por ofrecer su voz a los que menos tienen y por celebrar ya su cuarto aniversario". dijo el portal de la Presidenciard.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More