TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

San Juan: Arranca Navidad Segura con cientos de militares y 4 camiones nuevo

Por Luis Ney Suero 
La Dirección Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, recibió cuatro unidades policial, con la finalidad de reforzar aún más el patrujalle en la zona. 


El general de brigada Aquino Radhames Reynoso, al encabezar el acto de entrega de las unidades policiales, dijo que una de esa guagua, va para la dotación policial de la provincia de Azua, mientra la otra va para la provincia de Elias Piña. 

En sus declaraciones, preciso que las camionetas, fueron enviada por el Director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, con el objetivo de que en estas fiestas navideñas los sanjuaneros puedan disfrutar unas fiestas felices y en paz. 

El alto oficial, aseguro que el fuerte patrulla je se mantiene en hora de la noche y la madrugada, con el propósito de mantener a rayas la delincuencia en esta parte del país.

También la Regional Oeste de la Policía, puso funcionamiento Navidad Segura 2017, 540 agentes estarán en las calles. 

El general Aquino Reinoso Robles manifestó que unos 540 agentes entre ellos 100 del Ejército Nacional y 130 de la uniformada de la ciudad capital serán diseminados en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña para este operativo Navidad Segura 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More