TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

San Juan: Arranca Navidad Segura con cientos de militares y 4 camiones nuevo

Por Luis Ney Suero 
La Dirección Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, recibió cuatro unidades policial, con la finalidad de reforzar aún más el patrujalle en la zona. 


El general de brigada Aquino Radhames Reynoso, al encabezar el acto de entrega de las unidades policiales, dijo que una de esa guagua, va para la dotación policial de la provincia de Azua, mientra la otra va para la provincia de Elias Piña. 

En sus declaraciones, preciso que las camionetas, fueron enviada por el Director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, con el objetivo de que en estas fiestas navideñas los sanjuaneros puedan disfrutar unas fiestas felices y en paz. 

El alto oficial, aseguro que el fuerte patrulla je se mantiene en hora de la noche y la madrugada, con el propósito de mantener a rayas la delincuencia en esta parte del país.

También la Regional Oeste de la Policía, puso funcionamiento Navidad Segura 2017, 540 agentes estarán en las calles. 

El general Aquino Reinoso Robles manifestó que unos 540 agentes entre ellos 100 del Ejército Nacional y 130 de la uniformada de la ciudad capital serán diseminados en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña para este operativo Navidad Segura 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More